Jump to content

Distribucion A4 3.0 v6


demssite

Publicaciones recomendadas

Pues me toca hacer la distribución del aparato en breve y la verdad que no se muy bien ni por cuánto anda de pasta y si alguien sabe de algún taller que sea de fiar y esté bien de precio por la zona de Asturias para este menester, ya que para hacer distribución no me fio de llevarlo a cualquier lado y que no me quede ien calado o lo que sea, aparte como comento no tengo ni idea de lo que pueden estar cobrando para este coche.

 

Sin más espero respuestas y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en mi A4 V6 me costo 1785e pero porque cambie el radiador y el viscoso q estaban jodidos, la dos cosas suman unos 450€.

Editado por andresA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo a pesar de ser de Gijon ahora mismo estoy residiendo en Madrid, y acabo de adquirir un A4 2.5 V6 al que le tengo que hacer la distribución en breve.

 

El caso es que he estado mirando en varios concesionarios oficiales y el precio ronda desde los 1.200€ el mas barato hasta los 2.200€ el más caro. Si ya se que es una pasada alucinante, imagínate con que cara me he quedado yo.

 

Casualmente se lo comente a mi jefe que tiene un Mercedacos clase C Kompresor (sabia que no lo lleva a la casa) que adonde lo llevaba, y me dijo que se lo hace todo en Midas, que son bastante económicos y profesionales.

 

Pues con las mismas me paso por Midas para pedir precio y me dan sobre unos 800€ con bomba de agua todos los tensores, correas de accesorios, termostato (por que algunos foreros recomiendan cambiarlo) y limpieza del circuito refrigerante, que lo tengo con un pelin de óxido. Incluso me dijo que habría que mirar los retenes de los árboles, y que si sudaban algo me los enseñaban para que yo valorase.

 

Me parecieron muy profesionales, y además tienen buena garantía. Al final en enero supongo que se lo llevaré.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más menos me voy haciendo una idea, lo de cambiar correas, tensores y bomba ya lo tenía pensado, pero termostato la verdad que no me lo había planteado ni tampoco lo del refrigerante y los retenes. De todas formas a ver si alguien de Asturias o cercanías comenta de algún taller de confianza y bien de precio pa hacerle la distribución.

 

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.