Jump to content

Rotura conducto gasoil


Popen

Publicaciones recomendadas

Os cuento la que he preparado para que no le pase a nadie mas.

 

Cambiando las bombillas de xenón (falta de potencia, estaban casi opacas) al volver a meter la carcasa del filtro de aire (he seguido el brico del foro) me he cargado uno de los conductos que van entre los inyectores. Son unos tubitos con extremos metálicos que van a presión en unas T que entran hacia el inyector. Hay un brico en el foro para cambiar estos conductos de gasoil pero para el C5. Lo que ha cascado es una de las T quedándose un trocito dentro del conducto.

 

Así que hoy me toca llamar a la grúa y llevarlo al conce, con eso mo me atrevo...Alguien sabe por cuanto me va a salir la broma? Es un 3.0 tdi q t.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no es por nada xro q has hecho xra q t pase eso?. Yo he kitado varias veces y puesto y nunca m ha pasado eso. Has tenido q hacer bastante fuerza. Pero, bueno, el caso es q esta hecha la averia. Consejo q t doy. Mirar la ref. de la T y cambiarlo tu mismo. Para sacar el trozito q s t ha kedado dentro del macarron hazlo con un destornillador plano fino y metes la punta entre el plastico roto de la T y el macarron, siempre esto con cuidado de no abrir el macarron, y vas haciendo circulos con el destornillador alrededor de la pieza rota. Esto es para dilatar el macarron y q salga el trozo roto. Tb puedes buscarte un tornillo del mismo grosor del trozo roto y lo enroscas xra poder tirar de el, siempre sujentando con la otra mano el macarron.

Nota: No lo calientes el macarron con un mechero xra poder sacar el trozo roto.

 

Si ves q no puedes hacer esto tu, yo lo llevaba a un un taller del barrio, q no sean chapuzas, o sino tb x sino lo kieres mover el coche, se lo decia al del taller q t hiciera el favor de colocartelo en el garaje cuando este la pieza. T digo esto xq en las fechas en q estamos t van a dejar el coche varios dias parado y t van a cobrar alrededor de unos 60€,70€ mas o menos creo, (pieza + mano de obra..).

 

Asi q tu veras.Espero haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kike, la verdad es que ha sido una chapuza por mi parte, metí el cajón que aloja el filtro en sentido contrario, y evidentemente no entraba, me puse a hacer fuerza y me apoyé en la pieza :shocked: .

 

Lo peor es el berrinche, ya está en el conce espero tenerlo mañana ya os contaré cuanto cuesta la tontería.

 

En fin.. he pagado la novatada de no conocer el motor.... iremos aprendiendo!!!

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha roto una parte del retorno de combustible, no muy importante, si pudieras apañarlo creo que podrías circular sin problema.

 

He buscado en el ETKA la 'T' en cuestión y te va ha entrar la risa, venden el conjunto de retorno entero, unos 180€. Espero equivocarme.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el amigo Tolo tenía toda la razón. Entre el repuesto y la mano de obra 200 y pico eurazos.... No vienen las T sueltas.

 

Supongo que para calmar mi ira y mi auto enfado :ranting2: me han dicho que pasa más habitualmente de lo deseable y que ha pasado incluso a mecánicos de la casa, esas malditas T son más frágiles de lo que deberían... Deberían fabricarlas de metal.

 

Pues eso.... tened cuidado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.