Z20LET Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Hola, Soy Jesús, de Barcelona, un feliz poseedor de un AUDI S4 2.7 BITURBO con algunas cositas: MOTOR: --Válvulas de descarga de RS4. --Bobinas de RS4. --Bujías de RS4. --Reprogramación MTM. --Tiene gráfica con 315cv y 490Nm. CHASIS: --LLantas IMOLA blancas, 235 / 30 / 19 --Suspensión roscada V-MAXX. --Pastillas FERODO DS-2500. EXTERIOR: --Calandra AUDI RS4, --Logotipos '' S4 '' del modelo B7, --Pilotos traseros rojos/blanco, --Pinzas pintadas de rojo, INTERIOR Y EQUIPAMIENTO: -- Navegador Profesional. -- Cuero completo negro y asientos calefactados. -- Equipo de sonido BOSE 10 altavoces. -- Xenón y lavafaros. UN SALUDO !! Editado 28 de Diciembre del 2011 por Z20LET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro !! Yo tambien seria un feliz propietario con semejante makinon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Z20LET Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Porqué no se ven las fotos ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Z20LET Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro !! Yo tambien seria un feliz propietario con semejante makinon. Ves las fotos ? Yo no las veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) A ver ahora. Editado 28 de Diciembre del 2011 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Cuando le das al icono insertar imagen, tienes que borrar lo que te sale: http// y luego escribir el enlace directo de tu fotografia o bien le das a copiar desde la web donde hayas subido la foto y luego pegar en insertar imagen. Pero siempre acuerdate de borrar lo de http// porque sino lo tendras escrito 2 veces y por eso no te salian las fotografias directamente. Esto has escrito tu: http://http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/388982_10150360313663026_610878025_8265723_1289331387_n.jpg Si borras lo que te puse en negrita, el enlace funciona perfectamente. saludos y menuda makina tienes. Editado 28 de Diciembre del 2011 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 A ver ahora. Muy bonito el constraste del color de la carrocería con las llantas blancas...aunque para tenerlas limpias............menudo curro!!! Enhorabuena por el black pepino!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones Z20LET. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que es una verdadera maquina la que nos presentas. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Z20LET Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones Z20LET. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que es una verdadera maquina la que nos presentas. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: GRACIAS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoquattro Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 bienvenido!! bonito coche!! cuidalo bien! espero que te encuentreas agusto entre nosotros jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro... Otro con un motorcete de los que me gustan...jejeje... Una preguntilla: LO de ponerle las bobinas y bujias del RS4, es por un mtivo técnico... Se suponen que dan más tensión en descarga?? Y las DV's? Es que aguantan más presión que las tuyas...Lo digo por saber la diferencia que hay entre ambas... Otra cosa (es que me lo estoy planteando para el mio...jejeje... El par motor de 490 NM es real? Lo digo por si el embrague de serie aguanta bien... Que te comentaron los que te hicieron la repro??? Sabes si para la tiptronic se puede llegar hasta esos valores de potencia y par? Gracias por todo y perdón por el tocho... Un saludo Editado 29 de Diciembre del 2011 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Z20LET, Bienvenido al Foro Menudo makinon!! Muy bonito y muy bien cuidado, Enhorabuena Saludos desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Z20LET Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro... Otro con un motorcete de los que me gustan...jejeje... Una preguntilla: LO de ponerle las bobinas y bujias del RS4, es por un mtivo técnico... Se suponen que dan más tensión en descarga?? Y las DV's? Es que aguantan más presión que las tuyas...Lo digo por saber la diferencia que hay entre ambas... Otra cosa (es que me lo estoy planteando para el mio...jejeje... El par motor de 490 NM es real? Lo digo por si el embrague de serie aguanta bien... Que te comentaron los que te hicieron la repro??? Sabes si para la tiptronic se puede llegar hasta esos valores de potencia y par? Gracias por todo y perdón por el tocho... Un saludo Yo, opino, que para meter lo mismo de serie, sí por desgate o rotura, se te estropean partes comunes con el RS4, mejor meter lo del RS4. 1º Las bobinas, ya que se estropearon 2 de ellas, se cambiaron las 6 por las del RS4, són mejores. 2º Las bujías, las del RS4, són algún grado más frías, por lo que tengo entendido, són mejores también para llevarlo con repro y ya que las cambias, las pides cómo sí fueran para RS4. 3º Las DV's lo mismo, las del RS4, són más resistentes y van taradas para más presión, lo mismo que antes, sí se te rompen o tienen muchos kilometros, para meter lo de serie, le metes lo del RS4. 4º El PAR motor, sí es real, eso dijo el banco de potencia, en principio el coche tiene 106.000km y el embrague no se queja. 5º Lo del Tiptronic, no tengo ni ídea. Espero haberte ayudado, cualquier duda, me preguntas sin problemas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Mucahs gracias por las respuestas... Tengo pensado ponerle las DV's nuevas, ya que le noto cierto "lag" al coche que no deberia tener... Así que le pondré las del RS4 y listos... Miraré a ver si no hay problemas con la repro para el tiptronic (es que es nuevo de trinca...jejeje...). Con 206000 KM a las espaldas no sé yo cómo andará de potencia... Seguro que ha perdido entre 10 y 15 CV...jejeje.. Así los recupero y listos... Si tengo más dudas, te pregunto... Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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