JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Os voy contando mas modificaciones.. Esta tarde me dan el coche que lo baje ayer a que me pintaran los espejos y una parrilla que compré, q la mia tenia 2 rajas considerables, esta mañana e bajado a recojerlo y ya lo tenian todo, lo unico q no me abian montado la parrilla nueva en mi coche.. y nada metiendoles un poco de presión... q si teninan un hueco tal q me lo pusieran.. q yo no tenia sitio ni herramientas, asiq ya esta tarde todo apunto! os subire unas capturas demomento os dejo otras .. vinilos S del crak de Fabian en la villa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 BUSCO LLANTAS 17-18" de Audi originales a poder ser.. rs4.. rs6 escucho ofertas! E encontrado esto: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-rs4-rs-4-originales-audi-38378144.htm Q os parecen? me valdrian? ando bastante perdido en esto de llantas..y medidas.. ET..noseq..!! hahaha! exadme un cable S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) BUSCO LLANTAS 17-18" de Audi originales a poder ser.. rs4.. rs6 escucho ofertas! E encontrado esto: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-rs4-rs-4-originales-audi-38378144.htm Q os parecen? me valdrian? ando bastante perdido en esto de llantas..y medidas.. ET..noseq..!! hahaha! exadme un cable S2 Eran las que tenia yo antes que las BBS en mi A3. Las originales (que lo parecen por la forma donde llevan los tornillos) son: 5x112 et54 7,5" de garganta. Para tu coche van con 225 40 18" y te van a quedar ... De lujo !!! (las 235 .. se las aprovechas mientras no tengas que ir a la itv) jejeje Saludos y a por ellas ! PD: que wapo ese Pegatineoooo !!! jejejeje Editado 3 de Enero del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Como dice Fabian esas llantas quedan de lujo! el coche dará un cambio impresionante... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 tambien estas en 17 originales: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-a3-seat-volskwagen-35374336.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Sinceramente las otras me gustan mucho más! PD: Esas son del Ambiton?, no lo sabia! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 RS4, a parte en las 17" dicen que los neumaticos estan a final de vida y en las 18" que estan a un 70%, y sin duda te van a quedar mucho mejor las 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Okay voy tras ellas.. aer q me dicen! si puedo bajarle algo... S2 y gracias a todos si veis algo mas dejadlo x akiiii... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Ya tengo la parrilla y los espejitos pintados, me lo an dado a media tarde! un color negro brillante increible, no me lo quiero imaginar al soool... os dejo una foto con luz artificiaal.. Q no se aprecia para nada el brillante pero os haceis una idea..!! mñn q trabajo aer si hace solecito x la villa y le saco unas fotazakas Las siguientes mod's en camino: esta semana me llega el reposapies TT y estoy ala busqueda de unos zapatitos guapos! en 17-18" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 BUSCO LLANTAS 17-18" de Audi originales a poder ser.. rs4.. rs6 escucho ofertas! E encontrado esto: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-rs4-rs-4-originales-audi-38378144.htm Q os parecen? me valdrian? ando bastante perdido en esto de llantas..y medidas.. ET..noseq..!! hahaha! exadme un cable S2 holaa!! por si te interesann por aqui te dejo una fotillo de unas llantas 17 que tengo por aqui sin usar y que llevan neumaticos dunlop con 10 meses de vida (son las llantas que me vino en mi A3) ya me contaras si te llegan a interesar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Ya tengo la parrilla y los espejitos pintados, me lo an dado a media tarde! un color negro brillante increible, no me lo quiero imaginar al soool... os dejo una foto con luz artificiaal.. Q no se aprecia para nada el brillante pero os haceis una idea..!! mñn q trabajo aer si hace solecito x la villa y le saco unas fotazakas Las siguientes mod's en camino: esta semana me llega el reposapies TT y estoy ala busqueda de unos zapatitos guapos! en 17-18" S2 Mu buen cambio el de los retros y la parrilla ehh enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias Crm lo tngo apuntado aer si encuentro unas rs4 o rs6 ... estare una semanita mas mirando y ya decido! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpato77 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Muy bonito coche tío, felicidades por las mods y además promete mucho Saludos desde latinoamrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Ya tengo la parrilla y los espejitos pintados, me lo an dado a media tarde! un color negro brillante increible, no me lo quiero imaginar al soool... os dejo una foto con luz artificiaal.. Q no se aprecia para nada el brillante pero os haceis una idea..!! mñn q trabajo aer si hace solecito x la villa y le saco unas fotazakas Las siguientes mod's en camino: esta semana me llega el reposapies TT y estoy ala busqueda de unos zapatitos guapos! en 17-18" S2 Esos retros... con el vinilo de la bandera alemana de lujo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias Crm lo tngo apuntado aer si encuentro unas rs4 o rs6 ... estare una semanita mas mirando y ya decido! S2 de nada javi!! ya me contaras que tal la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.