Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Estoy tras ellos pero no los encuentrooo!! :shocked:

 

A mi no me disgustan las fundas estas de polipiel.. lo unico eso, el color y tal pero yo sq ya ni me fijo.. y no se ven con las lunas tintadas..!! ademas una de las razons mas importantes es xq fumo y estas fundas pa xinarse o agujerearse les cuesta muchoo, sin embargo la telilla esa de los de serie.. Quema cmo la polvora jajaja

 

S2 gentee :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy tras ellos pero no los encuentrooo!! :shocked:

 

A mi no me disgustan las fundas estas de polipiel.. lo unico eso, el color y tal pero yo sq ya ni me fijo.. y no se ven con las lunas tintadas..!! ademas una de las razons mas importantes es xq fumo y estas fundas pa xinarse o agujerearse les cuesta muchoo, sin embargo la telilla esa de los de serie.. Quema cmo la polvora jajaja

 

S2 gentee :roll1:

 

jajaja que aras para que queme como la polvora,tranquilo que siempre sale algo,pero te aviso estan muy cotizados y son carillos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tras ellos pero no los encuentrooo!! :shocked:

 

A mi no me disgustan las fundas estas de polipiel.. lo unico eso, el color y tal pero yo sq ya ni me fijo.. y no se ven con las lunas tintadas..!! ademas una de las razons mas importantes es xq fumo y estas fundas pa xinarse o agujerearse les cuesta muchoo, sin embargo la telilla esa de los de serie.. Quema cmo la polvora jajaja

 

S2 gentee :roll1:

No te creas, los de serie no se chinan tan facil, en alguna emergencia de esas me he visto :laugh:

 

Javi, no me olvido de las fotos de las llantas, lo que pasa que estoy piladisimo de tiempo. Tengo que lavar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nueva adquisición del foco trasero derecho, nuevitoo :drooling: Gracias a TGC_22 :notworthy: Una fotilloouu:

 

a3trasera.jpg

 

Pronto.. nuevas modificaciones! a la espera de cobrar!! la paga extra + 2 meses ya... :ranting2: van a flipaR jaejejajae

 

Saludooss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva adquisición del foco trasero derecho, nuevitoo :drooling: Gracias a TGC_22 :notworthy: Una fotilloouu:

 

a3trasera.jpg

 

Pronto.. nuevas modificaciones! a la espera de cobrar!! la paga extra + 2 meses ya... :ranting2: van a flipaR jaejejajae

 

Saludooss!

Que vacile tienes con cobrar eso... aer si te lo solucionan de una vez... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Q tal xavales :) e comprado a un compi del foro las 2 luces de las puertas:

 

1002313ht.jpg

 

Solo UN PAr de preguntas: Sabeis cmo van las conexiones x dentro? y otra: cmo puedo desmontar la puerta o algo??

 

Aer si me echais un cable nunca mejor dicho ajajja :roll1: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal xavales :) e comprado a un compi del foro las 2 luces de las puertas:

 

1002313ht.jpg

 

Solo UN PAr de preguntas: Sabeis cmo van las conexiones x dentro? y otra: cmo puedo desmontar la puerta o algo??

 

Aer si me echais un cable nunca mejor dicho ajajja :roll1: S2

 

javi hace un par de dias habia por aqui un hilo de como desmontar las puertas a ver si lo encuentro y te lo pongo! de todas maneras creo que era quitando las molduritas de las puertas que van debajo los tornillos y lo demas es con grapas y hay que tiar con cariño para que no se partan y quitar el cable del tirador pero es facil!jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias tocayo :thumbsup: me falta saber cmo van las conexiones de los cables x dentroo para poner las luces :(

 

aer si alguien me puede ayudar! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico que dice el compañero es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?&act=ST&f=3&t=16179

 

Pero tiene un problemas, las fotos ya no estan en el post, no se por que... asi que no te valdra de mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.