Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los asientos son bastante "bijain de musgo". :p

Por todo lo demas me gusta.

 

 

jajajaj las fundas dices? ajajja bijain de musgo :hammer2: estan a la venta las fundas! y los asientos iwal en cuanto me haga con los S line :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseee !!! Que chulo queda con el bajo !! jejeje Es raro que abra aí,la verdad, por que la pestaña que le falta no es justo aí yo creo y aún faltandole ... es raro (será por ser la defensa ambition ??)

 

Pero si vas hacer lo que dijimos .. machaca fuerte (rompiendola si puede ser) tu defensa superior y asi le montas la del Sline sin moldura que te quedará muchsiiiiisimo mejor.

 

 

Como coje color el A3 en relación a como llegó !!! jejeje y ya con los Sline de cuero ... :clap1:

 

 

 

Saludos crack

 

 

Gracias genio! pero eso lo puedo hacer?? hahjaj cmo les explico luego q me tienen q poner la de sin moldura del S line, si mi coche no traia S line..

 

Machaca fuerte jajaj :hammer2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los asientos! :hammer2: esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval!

 

Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza :thumbsup:

 

A sido una buena compra yo creo, 350€:

 

Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas :p y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono :) y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. :( pero bueno! jeje

 

Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los asientos! :hammer2: esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval!

 

Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza :thumbsup:

 

A sido una buena compra yo creo, 350€:

 

Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas :p y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono :) y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. :( pero bueno! jeje

 

Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! :harhar:

 

jod**, menudo precio más cojonudo.

 

Ya pondras fotos de como quedan, seguro que da un cambio brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los asientos! :hammer2: esta mañana e ido a x ellos a toledo que quedé alli con el xaval!

 

Asiq esta tarde los montare con paciencia.. y una buena limpieza :thumbsup:

 

A sido una buena compra yo creo, 350€:

 

Asientos delanteros, traseros, paneles de las 4 puertas y los apoyabrazos de las 4 puertas tapizados negros con costuras rojas :p y la parte de arriba de las molduras de las puertas en carbono :) y me a dixo q se le a olvidado xq me iba a traer un gadget casero q izo el to wapo.. :( pero bueno! jeje

 

Ya aré sus correspondientes fotuniis de todoo !!! Saludooss! :harhar:

jur jur !! tremendoo !! con lo de 4 puertas te refieres a las 2 puertas y los paneles traseros no?

 

Saludos crack. aer esas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Fabian! :thumbsup:

 

Ya tengo los asientos de atras puestos y el apoyabrazos izq tapizado negro costuras rojas, el del conductor q lo tenia cuarteado.. con un agujero ya y todo del roce del codo... hahaha! me falta el del copiloto, y voy a vinilar las molduras en fibra carbono negro :)

 

Para los de alante me an dicho q desconecte bateria y ya me ponga a ello y cuando tenga puestos los nuevos tengo q tocar algo con vag com..???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los asientos estan en boxes jaja los estoy dejando a punto con un amigo que pilota del tema, reparado, pintado, acabado, etcc..! aer qtal quedaan :drooling: tengo ganas de ponerlos :hammer2:

 

E estado investigando el tema de vinilos y taal, encargue x ebay 1 rollo x 12€ con envio y me liee jajaj :roll1: Os dejo unas fotoss!!

 

Tambien me lie y quite las puertas para colocar los apoyabrazos de las puertas, en negros costuras rojas q me dio el xaval junto con los asientos!

 

interiorcarbono.jpg

 

interioorr.jpg

 

interi00rr.jpg

 

Y otros 2 trabajos para unos amigos :thumbsup:

 

Embellecedores volante Ford Focus.

focuuss.jpg

 

Retrovisores Opel Astra.

retroog.jpg

 

Y limpieza bajo capó jehehe

motora3.jpg

 

Demomento eso gentee! En breves tendremos los asientos listos! :hammer2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antiniebla verde ??? jejeje y la S del espejo la pusistes del reves !!! jejejeje

 

 

 

Saludos y tremendos cambios :thumbsup:

 

 

 

PD: esas tapas bose ... :ranting2:

 

 

Si eran amarillo verde muy raro, me regalo el vinilo el vendedor que me envio lo del vinilo carbono jaja pero ya los tengo amarillos normales :thumbsup: la S es verdad jajaj pero bueno.. ASí se va quedar :hammer2:

 

Ara subo unas fotillos de los asientos que ya estan puestos, lo que pasa que e estado liao y no e subido fotooss!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asientoooss :drooling: Para tener 6 añitos no esta maal cmo los dejamos..Xq el chabal me los dio un poco castigados jahaha :frusty: pero bueno.. un poco de cuero liquido, tinte y otros productos y mucha paciencia..! esperemos que aguante, sino lo siguiente sera cambiar la pieza dañada, sin reparar ya.

 

sline5.jpg

 

sline3.jpg

 

sline4.jpg

 

sline2u.jpg

 

slineq.jpg

 

Que diferencia en las curvas..joooder! q gusto! encima q hago muchos km..por lo menos ir comodo!

 

+ +

 

alemay2.jpg

 

a3patataaa.jpg

 

A ver que es lo proximo... :hammer2: Saludooss!!

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.