Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso el coche tio!!! Lo estas dejando de lujo, as pinzado con los reposa brazos con las costuras en rojo, a mi me querian meter 180€ por tapizarlos jejej

 

Ahora a por un volante achatado!!! Casualmente tengo yo uno en venta e?? ajjaaj :innocent:

 

Sigue asi con el coche que esta muy chulo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi,molan esos asientos.no estan mal para el tiempo que tienen.

 

no paras e loco.

un saludo.

 

nada mal... nada mal :hammer2: no paro tio jajaj put* vicio.. encima mi coche q tenia pocos extras.. se le pueden hacer muchas cosas hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche tio!!! Lo estas dejando de lujo, as pinzado con los reposa brazos con las costuras en rojo, a mi me querian meter 180€ por tapizarlos jejej

 

Ahora a por un volante achatado!!! Casualmente tengo yo uno en venta e?? ajjaaj :innocent:

 

Sigue asi con el coche que esta muy chulo

 

Un saludo

 

 

Graciaass! Los reposabrazos tapizados me los regalo el chabal con los asientos :) estan muy wapos quedan elegantes.. de todas formas tengo una tienda de confianza aqi en guada de tapizado y noes nada cara.. a un amigo mio x tapizar freno de mano y palanca de cambios, 40€ :hammer2: dejate dejate.. un volante se va total de precio aunq son la kaña

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi.lo siguiente un volante de tres radios.notaras el cambio,yo tenia el mismo que tu y no veas que cambio.

 

un saludo.

 

mmm.. si :roll1: pero tngo otros cambios en la lista antes q ese.. el volante esta de las ultimas mods, q no se si cambiare, no creo. :frusty: jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

vaya vayaa.. como tengo esto de parado.. NO PUEDE SER! Jajaja :shocked:

 

Actualizo un poco con unas imagenes! :thumbsup:

 

Hace una semanita o ASí, cambie las 4 ruedas, Vredestein Ultrac Sessanta, las compre por internet a muy buen precio con el envio gratis y me las llevaron al taller directamente, todo perfecto! las primeras sensaciones geniaal, en mojado, seco...dandole pedal.. bien bien! aer cuantos kms duran, yo no soy de darle en las curvas y en las rotondas..

 

wp000654.jpg

 

Ahora subo alguna fotillo maaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160.000km hizo la maquina ayer :hammer2: Muy contento!.. el y yo! jajaj ni un problema en este tiempo.. Muchas satisfacciones :thumbsup: estoy pensando en la siguiente modificacion .. pero no me decido! q le podia sentar bien? + Fotoossss!!

 

a11lb.jpg

 

37478331.jpg

 

85345606.jpg

 

65153337.jpg

 

79015993.jpg

 

47734548.jpg

 

Saludos familia :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.