Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me a llegado esta mañana el reposapies Xfin :drooling:

 

Pero..sorpresa.. :ranting2: :(

 

1002147c.jpg

 

ya le e enviado un mensaje al vendedor aer cmo hacemos.. vaya personajes! :dl: jajajaja

 

De todas formas ahora bajare, aer x curiosidad cmo queda :p

 

 

Si la sorpresa es que es azul has de quitarle el plastico protector.

 

 

 

Dioossssssss!!!!

 

Que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E tenido que pasar la iTV esta mañana, que llevaba con ella caducada un año y algoo..!! :shocked: (Creo) mi coche es del 2oo8, pero el del conce el q me lo vendio me dijo q la 1ª iTV era a los 4 años, pero en mis papeles ponia q a los 2 años...

 

Y nada e bajado acojonao perdido.. digo me van a multar o algo.. pero todo perfecto! un chavalito joven, ni se an fijao en eso o no se an querido fijar o yoqse q a pasadoo!! pero vamos que favorable, 46 €uritos.. lo unico me a dixo 2 cosas q tengo q quitar cuando ya vuelva a la proxima q es dentro de 2 años: los vinilos amarillos de los antis y la franja de arriba del cristal q la llevo tintada, NADA MAS! ni colas de escape, ni limpia trasero.. :roll1: asiq deluuujooo! Cacho peso me quito de encima dios..

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedaleria de feeriiaa :roll1:

 

pedalesm.jpg

Estas loco?? :shocked: como le quitas la pegatina azul?? que asi se te puede rallar!!! jejej si esque la gente esta loquisima como se la juegan de verdad :o :az:

 

Muy guapo si señor!! :notworthy: El siguiente que va hacer ese cambio voy a ser yo. :rolleyes:

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.