Jump to content

Un "manco" conduciendo....


pagarfe

Publicaciones recomendadas


Me gusta el espectáculo que monta...lo malo es que parece ser que como piloto en competición no es tan bueno.

 

La ciudad que sale en este ultimo video, es donde se rodó regreso al futuro? porque me ha parecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esto es como los toques con el balón de fúbtol, que sepas hacer malavares no significa que seas bueno en el fútbol. De todas maneras pienso que los demás pilotos de su categoría también podrían hacer lo mismo ya que imagino que este señor no lo hace todo a la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esto es como los toques con el balón de fúbtol, que sepas hacer malavares no significa que seas bueno en el fútbol. De todas maneras pienso que los demás pilotos de su categoría también podrían hacer lo mismo ya que imagino que este señor no lo hace todo a la primera...

Si no hace falta imaginarlo...solo con ver la cantidad de derrapes que hay en el suelo, presagia que ha tenido que repetir las rutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.