Jump to content

Aleron Sline o VoTeX?

Shark
 Share

Recommended Posts

Pues eso, toy pensando en ponerle el aleron, pero no se exactamente x cual decidirme.

Haber de alguno k lo tenga montado, si pudiera poner unas fotikos, pa comparar y asi decidirme.

Tambien me gustaria saber si van solo pegados o tb llevan unos tornillos de anclaje (para evitar k te lo mangen).

Muxas asias a todos!

s2

Yo los tengo vistos por ahí, y no puedo decirte de qu marca son.

Respecto a lo de ir pegados , llevan tambien tornillos como tu bien dices para anclarlo, pero yo he estado mirando para comprarme uno y solo pegarlo por lo de no agujerear la chapa.

Si t lo pegan en condiciones ese alerón no t lo despegan ni de coña.

Edited by josematuning

Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :)

Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona.

Gelete maricon!!!! :) haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta :D .

Haber si algun moderador la borra.

Un saludo :lol:

Ola a todos de nuevo!!

El aleron Votex keda mu bien, a la vista esta! Asias a todos x ayudarme en mi eleccion.

Alguno k tenga el aleron sline, aver si me podria poner unas foticos, pa comparar.

¿Cual os gusta mas a vosotros?

Parece k el sline es mas discretito, y el votex mas deportivo.

s2

Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :o

Ya me lo habian comentado alguna vez, pero es que no lo he podido ver ya que no le he visto ese aleron a otra persona.

Gelete maricon!!!! ;) haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta :D .

Perdón :(

Ahora aviso a un moderador ;)

Pues me olvide comentarselo a Fernandicor, pero me parecia que el suyo hacia un reflejo rojo en el suelo cuando ibamos a Murcia de noche, creo que era la luz que reflejaba de los faros en el aleron arriba, quedaba muy chulo la verdad :o

Gelete maricon!!!! ;) haber quitado la matricula, si es que te has quedado enpanado con el aleron y no te has dado cuenta :D .

Perdón :(

Ahora aviso a un moderador ;)

Ya esta avisado el gran Cristobal.....en breve la quita

Un saludorrrr :lol: