Jump to content

Problema con la ventanilla del piloTTo


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores:

 

Aun no llevo una semana "en activo" y ya estoy dando el coñazo. El tema es que parece que la ventanilla del conductor tiene algun problema.

 

Funciona correctamente, tiene el recorrido completo, y ni siquiera hace ruidos raros. Lo que ocurre es que no me permite bajar o subir la ventanilla con "un toque" de boton; y cuando subo o bajo las ventanillas desde el mando, solo se acciona la del copiloto.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe a que pueda deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que ya he intentado reprogramársela dejando pulsado una vez sube y baja, pero no hace caso. ¿Algún fusible quizás? En el A3 se me fue una vez al quitar la batería, la reprogramé y listo, pero este no echa cuenta. También decir que no hace el escaloncito ese de subida y bajada del cristal cuando se abre la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de reprogramar primero. Quita la batería y después primero abajo sin soltar y cuando haya bajado del todo aguanta un par de segundos y luego arriba pulsando y aguantanto ese par de segundos tb. Puede que una se haya reprogramado bien y otra mal y es lo primero que has de descartar.

 

Fusible no porque sino no te funcionaría de ninguna manera y si tampoco así funciona, seguramente sea el elevalunas y eso es pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de reprogramar si lo hemos hecho bien, vamos, que en el A3 y el passat lo he hecho y e siempre lo mismo.

Quizás se jodiera tiempo atrás el motor del elevalunas y en su lugar pusieron uno sin esa opción

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.