Jump to content

cambiar discos de freno


Spankyy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, he pedido las pastillas y discos de freno delanteros, de mi audi a6 c6, y gracias a los manuaes que la gente se curra y cuelga en la web, he podido cambiar sin problemas las pastillas delanteras, pero no consigo sacar el disco , he visto en otras marcas que hay que quitar el tornillo de guia que lleva, y luego dar unos golpecitos con martillo de teflon, para soltar el disco, pues esos golpecitos no hacen nada, asi que no he podido cambiar los discos.

Es asi realmente como he comentado , que se sacan? o tienen truco?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Spankyy, despues de haber desmontado todo el conjunto de las pinzas y haber dejado el disco libre sin el tornillo que lo sujeta, tienes que darle unos buenos golpes a la altura donde entran los tornillos de sujeccion de la rueda, e ir dando por toda la circunferencia para que el disco se suelte, pues con el oxido hacen un cuerpo y cuesta sacar, yo ya lo hice el mes pasado y me pasaba lo que a ti que con golpecitos no sale, luego una vez hayas conseguido sacar el disco ,limpia bien todo el buje que estará lleno de oxido, con un buen cepillo metalico, limpia los nuevos discos con algun desengrasante o con un producto que hay para limpiar frenos, yo lo compre y es como un disolvente, una vez montado todo, las ruedas las apretas con una dinamometrica sin pasar de los 15 a 18 Nm para no deformar los discos y sobre todos los primeros 500 km se cuidadoso con los frenos para hacerles un buen rodaje, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los saque con ubos buenos golpes, y cuando digo buenos es a martillazo limpio dando con el martillo de teflón en el exterior del disco de fuera hacia dentro, es decir, en contra de como saldría el disco.

 

Espro que te ayude.

 

Un saludo.

correcto de afuera hacia dentro y con ganas ,con cuidado no jod** el buje y el rodamiento del mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.