Jump to content

Ya esta!!!


jfp

Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo!! Bueno, mis ganas...el coche ya esta apartado y ahora lo q tarden en bajar de Alemania (q lo mismo la semana q viene me subo yo a recogerlo con un amigo).

Aqui os pongo las caracteristicas del coche. El precio salen 28mil euros en España y 1000 euros menos si lo recojo alli (bueno, 1000 exactamente no pq yo pagaria la gasolina y peajes de volver).

 

AUDI TT 225cv Quattro S-Line:

17.855 km

Año de fabricación 08/03

Equipación: Cambio de 6 velocidades, ABS, Control de tracción, ESP, Climatizador, Ordenador de abordo, Equipo de sonido Bosé Soundsystem con CD, Sistema de navegación, llanta 18” S-line, Faros xenón, Faros color platino S-Line, lava faros, calefacción en los asientos, interior en piel de color negro, manos libres, Tempomat (control de crucero), Cargador de CD’s, Radio concert, certificado de no siniestralidad, libro de revisiones, 12 meses de garantía en servicio oficial.

 

Precio: 28.000 Euros

 

Asi q nada...ahora a esperar a q lo traigan y q no se tuerza nada...q ya sabeis como son estas cosas.

A los de Barcelona....espero poder comer con vosotros cuando pase por alli de bajada!!!

Y boss, a ti dos cates te voy a meter en pasar x Denia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es plata avus, como el de Odon....que me dejo enamorado el dia q lo vi

 

Le hare todas las fotos q me de la tarjeta de 512 megas :):D!!! Y ademas, posteare las del mio actual, q nunca las he puesto aqui jejejejje

mmmmm precioso el plata avus es de mis colores preferidos :)

 

 

Enhorabuena!! y a meterle caña a esos 512 megas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque desde que vi tu coche DECIDI Q TARDE O TEMPRANO TENDRIA UNO IGUAL... hjjajajaja (y porque recuerda: "dos leds nunca dieron para tanto" :p)

 

Si, yo el dia 30 estoy ahi a recoger el coche, asi q en tenerlo todo y antes de bajarme te llamo y aunque sea un cafetito si podremos tomar.

 

A ver si mi amigo el ruso (si, tu presi) ese dia esta disponible :p:D

 

Por cierto, ya tengo el numero de bastidor y todo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores moderadores quiten este post que me esta dando envidia !!!!! :lol: Yo tambien quiero uno !!!!! lo dicho tengo que desconectar de este foro !!!! como sea !!! Como puedo tener un TT y tener envidia de otros TTs !!!! que horror !!!! Sera mi amor al TT ??!!!! Y si me compro otro? pero que estoy diciendo... :lol:

 

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado! Mi nene esta en España! Aun tengo q esperar un poquito a q me lo matriculen a mi nombre y todo y ya....TODO LISTO.

 

Os voy a poner unas fotitos del nuevo y ya os pondre del anterior...aunque no se si lo hare...da una pena dejarlo en el concesionario... he hecho tantos km con el y conocido tanta gente por el...che..q me pongo meloso jejjeje

Ahi van las fotos!

post-28-1104508493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jeTT, asi de paso me maravillo yo con ese ABT, q tiene q ser un pasón de trasto.

Que se tarda en poner los leds? Pq eso ya me tira menos, pero q me pongas el cierre confort, el pitido de la alarma y q se abra la puerta dandole dos veces si me interesa mas (y eso si q se q es rapidito :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.