Jump to content

ayuda


kaisaku

Publicaciones recomendadas

Buenas,como ya comente en la presentacion mi padre me va a regalar un audi a4 de 1995 es un 2.6 quattro. y tenia dudas sobre algo que me comentaron de que lleva un amplificador bose y por mucho equipo de musica que le ponga ira capado. sabeis alguno algo? tambien me pone en la ficha tecnica que puedo llevar hasta unas 16 y tenia pensado en montarle unas 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kaisaku

 

Lo del ampli, no se decirte, ya que el mio cuando lo compre tenia un radio cd pionner ya montado, y no tenia dada del original, pero sea como sea seguro se puede anular el amplificador, si le vas a cambiar el equipo de serie por uno, a la hora de instalarlo anulas el ampli y listo, supongo que no debe tener mucha complicación, yo le puse a el mio uno con bluetoth y como ya tenia la instalación hecha solo fue cambiar uno por otro, pero lo del ampli seguro se puede anular, de todos formas alguno de los que esta por aquí seguro tendría el bosé como el tuyo y te podrá explicar mejor....

 

Lo de las llantas si te puedo decir que si se las puede poner, y sin necesidad de homologar, siempre y cuando pongas una goma que guarde la equivalencia con la que tienes puesta...

 

entra en esta web: LINK

 

ahí prueba poniendo las dos medidas que salen en tu ficha técnica, primero prueba una y luego al otra y veras todas las medidas que podrías montar sin necesidad de homologar, mira las que te salgan con llanta 18 y ya está....

 

Un saludo y espero que alguien te pueda ayudar con lo del sistema de sonido.....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas:

 

Metete en el apartado bricos y busca por "equivalencia de llantas"

Es un post que hice para gente que no sabe mucho del tema y si montas una llanta de las que viene en ese post, en teoria no te tienen que poner ninguna pega

 

Aqui tienes el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262878

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morales. tu tienes alguna foto del restilyng del B5? y sabes que et y diametro de tornillos lleva el b5?

 

Del restyling hay coches de foreros por aqui, mi coche no es restyling :(

Mi ET es 42 y el diametro de tornillos es 5x112

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mersi. una cosa las llantas que vi tienen tornilleria 5x114,3 no tiene otro tipo de tornilleria para adaptarlo tendria que meter separadores no? si fuera asi cuanto tengo que modificar el et? y por ejemplo para meterla en 17 esa llanta que seria 17x7,5?

 

Vamos por partes.

Si metes separadores, en la itv te van a echar para atras. Si aun asi quieres meterlos, depende de cuantos cm de separadores quieres meterle.

La llanta que yo tengo es una 17 x 7,5 y me va de lujo con unas 225/45/17 que aparecen en la lista que te puse al principio y por lo tanto no tendré problemas en la ITV.

Mi ET es 42 y esta al ras de las aletas. No toca con nada. Habia tambien en el mismo modelo el ET 35, pero ese creo que se habria salido de la chapa y se habria quedado algo feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.