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CanarioTF

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  1. Estoy de acuerdo con zeimon.... depende del estilo del coche, aunque para mi el a4, me parece mas elegante que deportivo.... ya se que depende de los extras, pero aun así, lo veo raro a no ser que esté muy Sport..... para mí, más que ponerle espejos cromados, le pondría las gomas de los cristales en cromado, como el coche que zeimon dice que es su referente.... para mi gusto es mucho más elegante, y parece más moderno el coche... pero que conste, que es mi opinión simplemente.... a mi me gusta mucho más cuando veo un A4 en plan elegante, que en plan Sport.... Por ejemplo el que zeimon puso como referente me encanta, mientras que el que tiene la matricula que dice katazin me parece que han matado al coche..... Es cuestión de gustos.....
  2. Je je... eso he intentado hacerlo pero nada... me da hasta miedo romperla de tanto forzarlo,... pero será cuestión de volverlo a intentar..... muchas gracias
  3. Yo la pintaría sin pensármelo dos veces.... al coche le pega mas los espejos del color del coche.... con aluminio lo veo muy "tunning" para un coche que es mas elegante que tunning.... pero para gustos.... los colores....
  4. Si alguien lo consigue, que por favor saque fotos del proceso, pues yo lo he intentado cambiar los altavoces mil veces, y hasta ahora lo unico que he conseguido fue romper en trocitos la rejilla de los altavoces..... No hay manera.....
  5. Seguro que es barro?? En el mio también daba esa impresión, y en verdad era el oxido del circuito, es normal si no usa el liquido refrigerante adecuado.... En el mío, el liquido que le echaban era el primero que pillaran en la gasolinera, yo mismo lo había hecho siempre así con todos mis coches, pero investigando no es bueno mezclar varios tipos de liquido, además, para audi debe usarse un liquido especifico de color rosa, que evita la oxidación, para evitar eso justamente..... yo en el mio, lo que hice fue limpiar todo el circuito, tienes un brico en la sección de bricos que te enseña a hacerlo.... busca el que dice cambio de termostato.... yo aproveche cuando hice la limpieza para cambiárselo también... Es importante que hagas el paso de limpiar el circuito de la calefacción porque ahí es donde más se suele acumular. El vaso lo limpie dejándolo lleno de agua con vinagre y bicarbonato un par de horas, y después metí el bote entero en un cubo con agua y mucha lejía.... Quedo bastante bien Yo el tapizado primero lo limpie con un limpiatapicerias del mercadona, y después le di con una vaporetta como dice Da2nes, lo del quitar el tapizado, lo intenté pero me pareció que costaba bastante y no tenia tiempo, de todas formas intentaré hacerlo de nuevo en cuanto tenga un rato, pues tengo un roto en el sillón, y quiero quitar el tapizado para poder coserlo.... si me sale bien, sacaré fotos para que veas como hacerlo..... Un Saludo
  6. Creo que los encontre: http://www.oscaro.es/sensor-temp-refrigerante-quinton-hazell-xtt91-1380109-830-p y http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-quinton-hazell-xems94-1822786-3944-p ¿alguien sabe porque lleva dos sensores?
  7. ok Me alegro que te interesara.. Un saludo ... ya nos contaras que tal todo....
  8. vi esto por ebay, no se si te servirá.. http://www.ebay.es/itm/MOTOR-AUDI-A4-S4-V6-BITURBO-QUATRO-B5-3-MESES-DE-GARANTIA-DESPIECE-COMPLETO-/320819012608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab24da400#ht_580wt_1037
  9. Va al Mar? al mar fue Psycop que se saco fotos en la playa... je je por lo que puedo ver en la web de Valmar esa.... ¿Puede ser un equipo de sonido???????
  10. No hay de que... Al mio le sentó muy bien la limpieza..... Por cierto, si consigues un spray que se llama Aire Sano de Puressenttiel (lo venden en farmacias), va genial.... sale unos 20 euros, pero es una pasada.... una vez limpio todo, rocías el filtro de polen, y echas dentro de las tuberías del aire un par de veces.... Lo que hace el liquido es eliminar los ácaros, y purificar el ambiente.... es una pasada.. lo están usando en hospitales para purificar el aire... lo comento porque ya que desarmas para limpiar, con eso ya queda perfecto..... Lo que pasa es que es un poco difícil de conseguir.... y con el desinfectante del mercadona ya notaras diferencia.... Cualquier duda pregunta que estaré por aquí un saludo.....
  11. no nos dejes así hombre.... adelanta algo......
  12. Y eso que dudo que te hayas leido las 25 paginas anteriores xD Supongo que al decir que tienes "la mitad" del coche te refieres a un motor 2,5 diesel, no? Pero me parece extraño porque estuvimos hablando de que tienes el mismo motor que yo (1.8) En tu presentacion hablamos del sensor de temperatura del refrigerante, por eso me acuerdo Con lo cual, no entiendo lo del B2,5 Mas locura a la cabeza.... JE JE... Perdón que llegue tan tarde... ES QUE COMENCÉ EL AÑO DEMASIADO LIADO... LO DE B2.5 es porque el coche están tan echo polvo y y con tantos problemas, que no es un coche completo sino medio nada más, ASÍ QUE EN LUGAR DE UN B5 LO QUE YO TENGO ES UN B2.5 Es que entre tanta locura que hay en este post, la cabeza no me funciona correctamente y me dan estas locuras.... JE JE Pero si que es un 1.8 aunque en carretera camine como un Simca 1000 je je Un Saludo a todos
  13. La espumilla, como comentan es por las trampillas, cuando cambie el filtro de polen descubrí que la trampilla tenia una especie de recubrimiento que estaba destrozado, y eso hacia que cuando encendía el aire, me salían trozos de eso por las rejillas.... Consejo: Abre el filtro del Polen, y con una aspiradora, recoge toda la suciedad que hay dentro del compartimento del filtro... quita todos los plásticos, y veras una lamina, que hace de trampilla, y esta forrada con una especia de tela/espumilla, que con los años se estropea y se deshace.... Si te fijas la trampilla esta enganchada con dos trabas, la de la derecha, apretando unas muescas que tiene a cada lado se va hacia dentro, y con eso puedes quitar la trampilla, cuesta un poco pero sale.... Saca la trampilla y quieta toda el recubrimiento que tiene, en mi caso salia simplemente rozándola con los dedos de lo estropeada que estaba. Quita toda o seguirá deshaciéndose... Para arreglarla, ya te recomiendo que la forres con algún trozo de moqueta, o similar que tengas por casa, para que haga la misma función que la que has eliminado. después vuelve a colocarla de la misma manera.... Aprovecha antes de ponerla para limpiar bien el compartimento con una aspiradora y limpia la después con limpiacristales o algo así... yo lo hice con un producto de Mercadona que se llama desinfectante sin lejía y vine en spray.... limpia también lo mejor que puedas las aspas de una turbina que verás al fondo... y aprovecha para echar 3en1 o WD40 en las piezas que sujetan las trampilla, y por los huecos, para que lubriquen el sistema que mueve la trampilla vuelve a colocar los plásticos y aprovecha para poner un filtro de polen nuevo.... finalmente cierra todo..... También viene bien que limpies los conductos dentro del habitáculo del vehículo... para ello haz lo siguiente... Quita las rejillas de ventilación que están tanto en el frente del cuadro como por la parte superior.. (un modulo de tres rejillas al centro, otra al lado del conductor, otra al acompañante, dos a ambos lados apuntando hacia el ambos cristales, y una al centro por arriba para dar aire al cristal).... Todas salen tirando de ellas están metidas a presión, en el caso de las dos redondas que dan a los cristales puedes girarlas un poco para que salgan mejor..... pon el clima con el aire al máximo e introduce la aspiradora por cada uno de los huecos para que aspire todos los restos de espuma y polvo que hay dentro de los conductos.. yo los limpié también con el liquido desinfectante que te comente antes, utilice un cepillo limpiabiberones y le alargue el palo con una varilla que tenia en casa para llegar más abajo, después le rocié un poco del liquido por arriba (con el aire apagado) y lo deje secar.... verás como deja de salirte basura y restos de espumilla por las rejillas, ademas que notaras que cuando pone el aire sale con mejor olor, sobre todo en coches viejos siempre sale olor a polvo, así sale olor a limpio... ademas puedes aprovechar para limpiar las rejillas, ay que están quitadas, dentro de un cubo con detergente y un cepillo, veras que quedan como nuevas, pues por mucho que limpiemos siempre queda polvo en los bordes que no entra el trapo al limpiar.... Además, al arreglar la trampilla, conseguirás que selle bien al cerrar y por lo tanto puede que te funcione mejor la calefacción.... UN SALUDO
  14. Perdonen que no haya comentado antes, pero llevo unos días bastante liado y no había podido conectarme... Al fin, gracias a vuestras indicaciones conseguí donde está colocado el sensor de temperatura.... lo que me costo buscarlo y lo fácil que estaba de encontrar.... lo que pasa es que el condenado está escondido para que no lo encontremos... je je al final ni azul ni verde je je.... El sensor que me dieron en los repuestos en Azul oscuro de 4 pin al final en el lugar donde me dijisteis hay dos sensores uno al lado del otro.... uno es azul claro de 2 pin y el otro es negro pero de 4 pin.... hasta la próxima semana no iré por la zona donde están los repuestos, pero supongo que tendré que cambiarlo por dos, ¿o solo es necesario cambiar uno? ¿por que hay dos? ¿los dos son para la temperatura del liquido refrigerante? En cuanto al ELSA, los que me baje fueron de Taringa, y no tuve mucho éxito con ellos.... seguiré buscando y ya os contaré...