Jump to content

Compro Audi S2 ABY


LuisT180

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy interesado en adquirir un Audi S2 ABY Coupe, lo más de serie posible a poder ser.

En cuanto a equipamiento me gustaría también el máximo posible y sobre todo con el techo practicable, aunque soy realista y sé que hay pocos por lo que será bienvenido lo que aparezca.

 

Si alguien está interesado en vender alguno, le agradecería se pusiera en contacto conmigo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguno hay por ahi, y algun propietario que quizas no le dé demasiado uso, o el que le gustaria, seguro que si ofrces una oferta que de verdad merezca el valor del coche. Salte y se ponga en contacto contigo,

 

Pero un 230cv sin problemas

De estricta serie, sin haber tocado circuitos

Y con menos de 180.000km

 

Sera dificil encontrarlo por menos de 7000€

 

El mio es negro, nunca ha tenido ningun golpe, y con un mantenimiento de reyes

 

Techo electrico, tapiceria tela, saco portaeskis, airbag y completamente de serie

 

169800km, por menos de 9500€ no lo soltaria.

 

Suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis, siento si con mi mensaje pude insinuar que queria vender el mio. Pero lo tengo desde hace escasamente un año y ahora es cuando esta perfecto. Por el momento me gustaria disfrutarlo algun tiempo.

 

Solo me atreveria a soltarlo por ese precio si pudiera permitirme comprar un RS2. Pero por el momento esta complicado

 

Ten paciencia y cuando encuentres uno que te guste mirali con lupa, ya que uno que no haya esado mimado puede darte quebraderos de cabeza. Aunque pueda parecerte raro un aby tiene mas electronica de la que imaginas.

 

Para lo que necesites cuenta con el foro ASI y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.