Jump to content

Necesito un par de respuestas...


akirax

Publicaciones recomendadas

Buenas, veréis hace poco que tengo el coche, es un A4 B8 de agosto de 2008. El tema es que no se si viene de serie o es un extra la luz roja que hay en las puertas al abrirlas. Lo digo por que a mi no se me enciende en ninguna puerta y tampoco lleva catadióptrico, lo cual me da qué pensar.

 

Por otro lado tampoco se si viene de serie luz en los pies.

 

De momento os planteo estas preguntas, aunque habrá muchas más seguro.

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que la luz de las puertas y la de la zona de los pies son de serie, pero depende de donde sea tu coche.

 

Hay un compañero (juanpe) que al comprar su coche en Tenerife, viene con algunas cosas distintas, como que no lleva la luz ambiental (en el hueco de los pies). Igual pasa con coches que son de otros paises. El equipamiento de serie y los extras pueden variar de unos a otros.

 

¿Sabes donde lo compro su anterior dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Rushifuru, el mío es del 2010 comprado en Tenerife,

aquí las luces en las puertas y los de los pies, vienen pero dentro

de un paquete, ósea, no viene de serie, como en los de ustedes,

yo tampoco entiendo porque pasa esto, pero bueno.

Al final, me he aventurado a instalarlo a posteriori, y así gozar

de esos extras. Incluida la luz de la guantera, que tampoco me vino <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues estoy a la espera de unos conectores que me faltan para terminar la instalación.

Por un lado tienes que comprar los plafones ( que son leds) para cada uno de los puntos de

luz, osea 4 ( hablo de la luz de los pies) y luego el cableado con sus conectores, esto es lo mas

caro, al final calcula entorno a 150 euros. Por ahora, las de las puertas no las he puesto, pero

se puede. Luego, una pequeña modificación en el VAG y listo. :thumbsup:

 

La instalación es por cuenta propia, no del conce. Pero pregunta, que te digan un presupuesto.

Saludos, espero haberte ayudado.

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juampe_tenerife necesito que me ayudes de nuevo. Verás quería preguntarte donde está y cómo es el conector principal en donde han de ir enchufados los 4 plafones y qué es lo que hay que desmontar para llegar allí.

 

También que me dijeras cómo has pasado el cableado hasta debajo de los asientos y qué o cómo hay que desmontar los bajos del asiento para poner el plafón. Yo he visto donde deberían de ir los plafones, pero el hueco tiene como una tela blanca que no me deja ver nada y de momento sin instrucciones no quiero "romper" nada.

 

Supongo que luz en la guantera no la habrás puesto, pero si es afirmativo, también te agradecería que me dieras información.

 

De todas formas estoy planteandome la opción de poner cableado propio de dos hilos (positivo y negativo), llevarlo hasta el conector pricipal (por eso te pregunto donde está) y de momento aprovechar unos neones azules que tenía en mi anterior coche (nada estridente) y que dan un efecto muy bonito en los pies.

 

Respecto a las puertas, he desmontado el "plafón" rojo y desde luego no se ve cableado ninguno, así que supongo que de momento tampoco lo montaré ya que ahí si que habrá que desmontar todas las puertas para pasar el cableado y lo peor de todo, no podremos poner el plafón de luz blanca que va en la parte inferior ya que no tenemos el "agujero" hecho.

 

Otra pregunta más que quería hacerte, ¿a ti se te iluminan las "ruedecitas" que mueves para cerrar o dejar pasar el aire de los aireadores?¿y en el de las plazas traseras?

 

Gracias por todo y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.