Jump to content

asientos confort


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una duda a cerca de los asientos confort que seguro que podeis resolverla. Que tal son estos asientos en cuanto a deportividad? me refiero a sujeccion lateral ya que yo ahora mismo dispongo de un bmw con asientos deportivos y en estos se puede variar el ajuste lateral, pero veo que en los asientos deportivos de audi no deja y me temo que no van a tener tan buena sujeccion como los de bmw.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches califa87, en relación con el asiento deportivo y el de confort, decirte que el deportivo es mucho más duro, y las regulaciones que se pueden efectuar para que te sientas envuelto, simplemente es la posición longitudinal para ajustar las piernas, sin embargo, en el asiento de confort te llegas a sentir mucho más pegado al asiento además de ser mucho más confortable, sobre todo para viajes largos, ten en cuenta que en este asiento, tienes las opciones de regular neumáticamente los resaltes del asiento y los resaltes del respaldo, además del longitudinal, por lo que al final te envuelve lo que tu quieras. Yo sin duda, y en el anterior a5 sportback tenía asientos deportivos, no lo dudaría en coger los asientos de confort, ya que además de que las regulaciones se hagan de forma electrica, son muchísimo más cómodos y te sientes realmente pegado al asiento a la perfección, si a todo esto, les pones la climatización, te aseguro que la sensación es alucinante, y todavía más, si ya les pones masage, pero esto va en gustos, no obstante, hay que tener en cuenta si pasas mucho tiempo en el coche, que un buen asiento es importantísimo.

 

Espero haberte ayudado!!. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu rapida respuesta y ayuda.

Exactamente cual de los dos asientos sujeta mejor el cuerpo en las curvas, porque los confort tienen la ventaja de los ajustes neumaticos laterales y por consiguiente se puede ajustar el asiento a las necesidades del momento, pero los deportivos tengo la impresion que dependiendo del cuerpo de cada uno puede que no sujeten lo suficiente o sentirte siempre oprimido. Correjicme si me equivoco.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo sólo te puedo hablar de los que tengo, que son los deportivos, y son muy muy buenos. Sujetan muy bien, y obviamente son duros. Y mi espalda y lumbares lo han agradecido en viajes largos aunque suene a contradicción. Todas las palancas son mecánicas, excepto la posición lumbar, que es eléctrica. Y tiene dos posiciones extras a los convencionales (no sé los confort). Y son que puedes extender e inclinar lo que es el asiento en sí (eje horizontal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, En principio, lo asientos deportivos no pueden cambiar los ajustes laterales, por lo que podría ser que dependiendo de lo corpulento que seas, podría sujetar mejor o peor, de ahí mi comentario, ya que los de confort siempre podrás adaptarlos a tí a la perfección haciendo que la sujección sea la óptima, está claro que la si te gusta la conducción deportiva, ten en cuenta que todo se endurece, la amortiguación, la dirección, y por supuesto, acorde con todo ello y para sentir la carretera bien, lo asientos deben ser duros, no obstante y como te comentaba, he tenido los deportivos en mi A5 y los reglajes son los mismos que en el A6, y no cambio el confort por la dureza, ya que la sensación de estar sujeto es buenísima y por supuesto la confortabilidad, quizás también es cierto que al tener los masajes, que utilizo a menudo, sobre todo cuando llevas un buen rato en el asiento, hagan que mi predilección por estos asientos sea mayor. Espero que entre unos y otros no te liemos demasiado, ya que es cierto que esto es algo que va en gustos y te puedo asegurar que ambos asientos son buenos y cada uno tiene unas cualidades que deberás elegir tú en base a tus propios gustos a la hora de estar sentado al volante.

 

Un Saludo a todos y FELIZ AÑO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.