Jump to content

FAROS XENON


mochilo75

Publicaciones recomendadas

Me gustaria preguntaros si se puede cambiar los faros de xenon por los que son adaptativos a luz de curva que montan algunos S4. No recuerdo si era un extra para nuestros B8, en mi caso avant.

Lo comento porque empiezo a ver que se me empiezan a ensuciar por dentro y a algunos ya les han limpiado e incluso cambiado por unos nuevos.

Creeis que el conce accederia a poner los de luz de curva a cambio de pagar la diferencia? aproximadamente unos 120 € por faro.

Un saludo y felices fiestas!!

:claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se ensucian es por que estaran mal, no? Hay alguna referencia nueva de estos faros con la correcion hecha? Creo que a partir de 2010 cambaiaba la referencia porque ya venia con un tub de respiradero tapado o algo asi, no??

 

Efectivamente audi a mediados de 2010 corrige la referencia y ahora es otra, con lo cual se entiende que se ha solucionado el problemas. Mi coche es de principios de 2010 y lleva los viejos. Ya ha habido algunos compañeros que les han cambiado los faros. Mi idea era que si me los tenian que cambiar si habia opcion de poner los de luz adaptativa a curva, sin que ello suponga tener que cambiar centralitas, etc.

He visto que habia la opcion de ponerlos en el configurador y salia sobre los 450 €, pero la diferencia de faros bixenon a bixenon luz de curva es de unos 230 € la pareja en recambios..........de ahi que sospecho que no solo sea cambiar un faro por otro, sino que tambien entrará alguna centralita.

Haber si alguien nos saca de dudas, por mi parte seguire investigando!

FELICES FIESTAS

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la referencia nuevas para los bixenon sin luz adaptita. Los tengo que cambiar y ya quiero los nuevos que no dan problemas pero que sigan siendo los normales...

Gracias a todos

 

 

A partir de 21.6.2010 la ref. de los faros bi-xenon es esta:

8K0 941 329 Q faro izquierdo

8K0 941 030 Q faro derecho

De todas formas dudo mucho que cuando los cambies te pongan los antiguos, pero por si acaso comprueba la referencia!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da Mochilo que no es tan facil como cambiar un faro por otro...

 

Los adptativos en curva llevan un sensor de giro en la columna de la direccion que probablemente los otros no lleven, amen de otras codificaciones diferentes.

 

Yo los llevo de fabrica y la verdad no les veo mucha utilidad, quizas es porque circulo poco por carreteras de curvas y de noche.

 

Si te puedo ayudar en algo referente a las codicaciones dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.