Jump to content

DUDAS repro audi a4 1.8t 163cv gasolina


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola forerosss queria saber experiencias en REPRO para los coches, el motor del mio es 1.8 turbo 163cv y lo queria reprogramar la centralita unos 30 o 37 cv en unos 200 o 193 aproximadamente, el precio me ha dicho un amigo k son unos 350 aproximadamente, alguien me podria asesorar un poco? y si se notaria realmente o no? ya anda bien pero no me importaria aumentarlo un poco , como capricho, espero vuestras respuestas un saludo y gracias a todos feliz año!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de las repros no es el precio, es que el que las haga, las haga bien y sin dañar el motor.

 

Después de que dimmu apareciera, ese es otro coche que va "algo apretado", que lo que llega a mis oídos es que anda muuuuuucho.

 

A ver si se deja ver ese cochazo en la nacional :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las repros no es el precio, es que el que las haga, las haga bien y sin dañar el motor.

 

Después de que dimmu apareciera, ese es otro coche que va "algo apretado", que lo que llega a mis oídos es que anda muuuuuucho.

 

A ver si se deja ver ese cochazo en la nacional :fisch:

 

 

Como te dice Serjio, más que el coste inicial lo importante es que el chiptuner sea de confianza, y no me refiero a confianza en lo personal solamente, sino en lo profesional jeje. Piensa que están en juego la fiabilidad del turbo y el motor.

Ahí estaré en la nacional, Serjio, puedes contar con ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun problema en reprogramarlo. seguramente con una repro decente dejes el coche entorno a 190cvs pero dudo ke los sobrepases sin cambiar unas cuantas cosillas mas. pero con eso el coche ya sera otro totalmente y se nota bastante eso asegurado. lo primero buscate un buen chiptuner ke no te venda la moto y aun asi despues de la repro puedes hacer logs con el vag com y asi ver lo forzado ke va el motor... para estar mas trankilo. salu2 y ya nos contaras ke tal si lo aces.

sergio tu cuando piensas chispar eso? ?

jejeje salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sergio tu cuando piensas chispar eso? ?

jejeje salu2

Ah!!! Que se le pueden hacer esas cosas al mío :harhar:

Me gustaría pero de momento toca esperar que el efectivo no me llega para grandes florituras.

 

Un saludo y wachy te digo lo mismo que a dimmu, la nacional esta al caer y os quiero ver allí :ranting2:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sergio tu cuando piensas chispar eso? ?

jejeje salu2

Ah!!! Que se le pueden hacer esas cosas al mío :harhar:

Me gustaría pero de momento toca esperar que el efectivo no me llega para grandes florituras.

 

Un saludo y wachy te digo lo mismo que a dimmu, la nacional esta al caer y os quiero ver allí :ranting2:  

jejeje te pasa como ami ke los € no dan para todo y son demasiados gastos de muchas cosas aparte de los coches.

si ke me gustaria ir a alguna kdd de esas pero la verdad ke me pillan siempre muy lejos y encima mi trasto tampoco es ke este alla muy ... como para ponerlo delado de esos todos ke van muy preparados.

haber si un dia os da por hacer algo cerca de la rioja y entonces me apunto y os conozco ke del foro este solo conozco en persona a dos jejeje. salu2 y poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.