Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

Este es el principio del fin!! De vuestro tres añitos, claro!!

Lo siento chavales a -10, abrigaros bien, hace mucho frío!!

Ok, desisto.

Ya veo que lo tuyo no tiene remedio. Sólo vas repitiendo frases a lo tonto, sin argumentar ni debatir los otros posts. Lo tuyo no son los foros ni la comunicación desde luego, mejor dedicate a frasecitas en el twitter, muro, etc.

 

Como veo que es imposible tener una conversación con sentido contigo, me uno a los compañeros y paso de contestarte. No sé que edad tienes, pero desde luego sí la que aparentas.

 

Cuidate campeón...

 

Bye²

 

*Cesc*

No te quemes heaveninmoTTion, esto es lo que en otro foro de coches se denomina vulgarmente un TROLL, pero de los buenos. Solo sabe dar datos de su amado CR7, todavía no he visto ni un post suyo en que no le cite, yo creo que se toca solo pensando en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el principio del fin!! De vuestro tres añitos, claro!!

Lo siento chavales a -10, abrigaros bien, hace mucho frío!!

Ok, desisto.

Ya veo que lo tuyo no tiene remedio. Sólo vas repitiendo frases a lo tonto, sin argumentar ni debatir los otros posts. Lo tuyo no son los foros ni la comunicación desde luego, mejor dedicate a frasecitas en el twitter, muro, etc.

 

Como veo que es imposible tener una conversación con sentido contigo, me uno a los compañeros y paso de contestarte. No sé que edad tienes, pero desde luego sí la que aparentas.

 

Cuidate campeón...

 

Bye²

 

*Cesc*

No te quemes heaveninmoTTion, esto es lo que en otro foro de coches se denomina vulgarmente un TROLL, pero de los buenos. Solo sabe dar datos de su amado CR7, todavía no he visto ni un post suyo en que no le cite, yo creo que se toca solo pensando en el.

Buff... que va me voy a quemar, si esto es un desahogo y para echarse unas risas :roll1:

 

Sobre lo que dices (TROLL), estoy de acuerdo contigo, hace ya tiempo que opino lo mismo que tu :)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el principio del fin!! De vuestro tres añitos, claro!!

Lo siento chavales a -10, abrigaros bien, hace mucho frío!!

Ok, desisto.

Ya veo que lo tuyo no tiene remedio. Sólo vas repitiendo frases a lo tonto, sin argumentar ni debatir los otros posts. Lo tuyo no son los foros ni la comunicación desde luego, mejor dedicate a frasecitas en el twitter, muro, etc.

 

Como veo que es imposible tener una conversación con sentido contigo, me uno a los compañeros y paso de contestarte. No sé que edad tienes, pero desde luego sí la que aparentas.

 

Cuidate campeón...

 

 

 

Bye²

 

*Cesc*

 

 

Buenoo lo primero Felicidades!!! que 37 castañas no caen todos los años jejeje, que cumplas muchos mas.

 

Con respecto a lo demas, tardaste en caer jejeje, en serio al principio me hizo dudar, sera asi, se lo hara o se estara riendo de todos nosotros... deduje que se reia de nosotros, y buenooo me hacia algo de gracia, poca pero bueno... pero segun va pasando el tiempo veo que tiene menos gracia que la ultima reforma laboral, tanta banda, comicos, perrillos asi que paso directamente, el tema de la edad y demas... lo dejaremos estar, ya que quiero creer que es un crio... de no ser asi :cfsd1: , entos si que se lo haga mirar.

 

Un saludo compa y lo dicho, que cumplas muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido una noticia que he leido y no he podido evitar colgarla. El diario aleman SportBild ha publicado un ranking con los 15 personajes más villanos del futbol. ¿Adivinais quien lo encabeza?

 

TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS

 

1. Pepe (Real Madrid)

2. Materazzi (ex Inter Milán)

3. Ibrahimovic (Milan)

4. Luis Suárez (Liverpool)

5. Jose Mourinho (Real Madrid)

6. Mario Ballotelli (Manchester City)

7. Nigel de Jong (Manchester City)

8. Jermaine Jones (Schalke)

9. Gennaro Gattuso (Milan)

10.Mark Van Bommel (Milan)

11.Kevin-Prince Boateng (Milan)

12.Maik Franz (Hertha Berlin)

13.Arnautovic (Werder Bremen)

14.Marcelo (Real Madrid)

15.Wiese (Werder Bremen)

 

 

Posiblemente acabaran ganando la liga, pero la imagen que han dejado del madrid por el mundo no tiene precio :thumbsup:

Cierto, lo he oído hoy por la radio.

 

Esto es un periódico alemán, para que veáis hasta donde llega la mala fama de marrulleros del Madrid (3 entre los 14 primeros, todo un record, juass!!).

Mou el único técnico!? No me extraña para nada...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Mou no te vayas!! Y árbitros no os dejéis acojonar!!

 

Me encanta como han dejado esos la reput*ción del madrid por europa. Hoy en dia, hablar del madrid en europa es sinónimo de mal perder (tambien mal ganar), equipo marrullero, malas artes... Las hazañas de Mou y Pepe han dado la vuelta al mundo. Eso no lo arreglais ni con 4 ligas consecutivas

 

 

Si,solo falta el tirar botellas al campo,cochinillos,menospreciar al rival,escupir a la espalda en una celebracion de un mundial,el dejar poner pancartas separatistas,no dejar celebrar al rival una victoria conectando los aspersores,pero eso no se ve en europa,jajajajajajajajaja.

El ver al filosofo a casi manporros con un entrenador rival,sin ir mas lejos el espectaculo del otro dia del granaino javi y otra vez el filosofo,menudos ejemplos.

 

Buena memoria! Ya no me acordaba yo del cochinillo de Brito Arceo en el año 89. Como pasa el tiempo, 25 años ya! Esta claro que los colores nos hacen ver las cosas a cada cual bajo su prisma particular. Yo estoy orgulloso del comportamiento y de la imagen ofrecida por mi club. Si los aficionados del madrid se sienten identificados con la imagen que proyecta su equipo no seré yo quien les lleve la contraria.

 

25 años???? Supongo que se refiere al cochinillo de cuando vino Figo de blanco al Camp Nou. De eso hace 10 o doce años. De lo que si han pasado 25 años es del pasillo a Zubi y demás y algunos dicen que es moderna :roll1: :roll1:

 

No, me referia al cochinillo con la camiseta del árbitro Brito Arceo en el partido Barça-Valladolid de la temporada 1989-1990.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido una noticia que he leido y no he podido evitar colgarla. El diario aleman SportBild ha publicado un ranking con los 15 personajes más villanos del futbol. ¿Adivinais quien lo encabeza?

 

TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS

 

1. Pepe (Real Madrid)

2. Materazzi (ex Inter Milán)

3. Ibrahimovic (Milan)

4. Luis Suárez (Liverpool)

5. Jose Mourinho (Real Madrid)

6. Mario Ballotelli (Manchester City)

7. Nigel de Jong (Manchester City)

8. Jermaine Jones (Schalke)

9. Gennaro Gattuso (Milan)

10.Mark Van Bommel (Milan)

11.Kevin-Prince Boateng (Milan)

12.Maik Franz (Hertha Berlin)

13.Arnautovic (Werder Bremen)

14.Marcelo (Real Madrid)

15.Wiese (Werder Bremen)

 

 

Posiblemente acabaran ganando la liga, pero la imagen que han dejado del madrid por el mundo no tiene precio :thumbsup:

Cierto, lo he oído hoy por la radio.

 

Esto es un periódico alemán, para que veáis hasta donde llega la mala fama de marrulleros del Madrid (3 entre los 14 primeros, todo un record, juass!!).

Mou el único técnico!? No me extraña para nada...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Mou no te vayas!! Y árbitros no os dejéis acojonar!!

 

Me encanta como han dejado esos la reput*ción del madrid por europa. Hoy en dia, hablar del madrid en europa es sinónimo de mal perder (tambien mal ganar), equipo marrullero, malas artes... Las hazañas de Mou y Pepe han dado la vuelta al mundo. Eso no lo arreglais ni con 4 ligas consecutivas

 

 

Si,solo falta el tirar botellas al campo,cochinillos,menospreciar al rival,escupir a la espalda en una celebracion de un mundial,el dejar poner pancartas separatistas,no dejar celebrar al rival una victoria conectando los aspersores,pero eso no se ve en europa,jajajajajajajajaja.

El ver al filosofo a casi manporros con un entrenador rival,sin ir mas lejos el espectaculo del otro dia del granaino javi y otra vez el filosofo,menudos ejemplos.

Que curioso que de todo lo que dices nada pasa en el rectángulo de juego, por no hablar de cosas que comentas que son achacables del público, no a los jugadores.

 

En el anterior post se hablaba de judadores marrulleros, sucios, violentos en el campo. Tu no has dicho nada de eso, pero bueno si te hace gracia hablar del entorno, pues no te llevaré la contraria, faltaria más.

Prefiero tener un equipo limpio, y el público pues ya se sabe, hay de todo.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Yo también tengo la foto de un pasillo, pero al revés (aunque sea en blanco y negro te aseguro que es moderna: Zubi, Laudrup, etc :thumbsup: )

 

 

A vote pronto Roy Keane,no es violento?No aparece,Andoni goicoechea(lesiomo al pelusa),cantona,vamos que esa lista :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 años???? Supongo que se refiere al cochinillo de cuando vino Figo de blanco al Camp Nou. De eso hace 10 o doce años. De lo que si han pasado 25 años es del pasillo a Zubi y demás y algunos dicen que es moderna :roll1: :roll1:

Moderna en cuanto que almenos lo vimos en color. Blanco y negro--> tiempos del NO-DO :p

 

Veo que eres del espanyol, y como es normal pro-madridista y anti-Barça, no?

Que triste...

 

Bon dia.

 

*Cesc*

 

PD: Alguna liga en color del espanyol? :mellow:

 

 

No, ni en color ni en blanco y negro, pero aún asi, porque dices "Que triste?"

Me parece triste ser "anti" de un equipo de tu misma ciudad, de tu tierra, también catalán, etc. Pero es que además la mayoría sois merengues, no sé si por que también odian al Barça, o que...

 

Yo desde luego no soy anti-Espanyol, aunque por algunos a veces lo sería, pero tengo buenos amigos pericos. A mi me encanta que ganen los equipos de la tierra: Nàstic, Girona, etc... igual que en el basquet: Manresa, Penya, etc.

 

Sino recuerdo mal a Sarrià le llamaban "mini-bernábeu"... lo voy entendiendo.

 

En fin, buena suerte.

 

S2

 

*Cesc*

 

Se te ha olvidado,conducir un Seat,ahora entiendo el llamar Charnego al no natural de cataluña.

PD:_Felicidades cesc. :thumbsup:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido una noticia que he leido y no he podido evitar colgarla. El diario aleman SportBild ha publicado un ranking con los 15 personajes más villanos del futbol. ¿Adivinais quien lo encabeza?

 

TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS

 

1. Pepe (Real Madrid)

2. Materazzi (ex Inter Milán)

3. Ibrahimovic (Milan)

4. Luis Suárez (Liverpool)

5. Jose Mourinho (Real Madrid)

6. Mario Ballotelli (Manchester City)

7. Nigel de Jong (Manchester City)

8. Jermaine Jones (Schalke)

9. Gennaro Gattuso (Milan)

10.Mark Van Bommel (Milan)

11.Kevin-Prince Boateng (Milan)

12.Maik Franz (Hertha Berlin)

13.Arnautovic (Werder Bremen)

14.Marcelo (Real Madrid)

15.Wiese (Werder Bremen)

 

 

Posiblemente acabaran ganando la liga, pero la imagen que han dejado del madrid por el mundo no tiene precio :thumbsup:

Cierto, lo he oído hoy por la radio.

 

Esto es un periódico alemán, para que veáis hasta donde llega la mala fama de marrulleros del Madrid (3 entre los 14 primeros, todo un record, juass!!).

Mou el único técnico!? No me extraña para nada...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Mou no te vayas!! Y árbitros no os dejéis acojonar!!

 

Me encanta como han dejado esos la reput*ción del madrid por europa. Hoy en dia, hablar del madrid en europa es sinónimo de mal perder (tambien mal ganar), equipo marrullero, malas artes... Las hazañas de Mou y Pepe han dado la vuelta al mundo. Eso no lo arreglais ni con 4 ligas consecutivas

 

 

Si,solo falta el tirar botellas al campo,cochinillos,menospreciar al rival,escupir a la espalda en una celebracion de un mundial,el dejar poner pancartas separatistas,no dejar celebrar al rival una victoria conectando los aspersores,pero eso no se ve en europa,jajajajajajajajaja.

El ver al filosofo a casi manporros con un entrenador rival,sin ir mas lejos el espectaculo del otro dia del granaino javi y otra vez el filosofo,menudos ejemplos.

Que curioso que de todo lo que dices nada pasa en el rectángulo de juego, por no hablar de cosas que comentas que son achacables del público, no a los jugadores.

 

En el anterior post se hablaba de judadores marrulleros, sucios, violentos en el campo. Tu no has dicho nada de eso, pero bueno si te hace gracia hablar del entorno, pues no te llevaré la contraria, faltaria más.

Prefiero tener un equipo limpio, y el público pues ya se sabe, hay de todo.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Yo también tengo la foto de un pasillo, pero al revés (aunque sea en blanco y negro te aseguro que es moderna: Zubi, Laudrup, etc :thumbsup: )

 

 

A vote pronto Roy Keane,no es violento?No aparece,Andoni goicoechea(lesiomo al pelusa),cantona,vamos que esa lista :harhar:

 

 

La lista esta vá al gusto de cada uno,igual,se te vás a otro país o otro periodico ya cambia,pero bueno cada unos hace su lista.

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 años???? Supongo que se refiere al cochinillo de cuando vino Figo de blanco al Camp Nou. De eso hace 10 o doce años. De lo que si han pasado 25 años es del pasillo a Zubi y demás y algunos dicen que es moderna :roll1: :roll1:

Moderna en cuanto que almenos lo vimos en color. Blanco y negro--> tiempos del NO-DO :p

 

Veo que eres del espanyol, y como es normal pro-madridista y anti-Barça, no?

Que triste...

 

Bon dia.

 

*Cesc*

 

PD: Alguna liga en color del espanyol? :mellow:

 

 

No, ni en color ni en blanco y negro, pero aún asi, porque dices "Que triste?"

Me parece triste ser "anti" de un equipo de tu misma ciudad, de tu tierra, también catalán, etc. Pero es que además la mayoría sois merengues, no sé si por que también odian al Barça, o que...

 

Yo desde luego no soy anti-Espanyol, aunque por algunos a veces lo sería, pero tengo buenos amigos pericos. A mi me encanta que ganen los equipos de la tierra: Nàstic, Girona, etc... igual que en el basquet: Manresa, Penya, etc.

 

Sino recuerdo mal a Sarrià le llamaban "mini-bernábeu"... lo voy entendiendo.

 

En fin, buena suerte.

 

S2

 

*Cesc*

 

Se te ha olvidado,conducir un Seat,ahora entiendo el llamar Charnego al no natural de cataluña.

PD:_Felicidades cesc. :thumbsup:

Seat? charnego? de que me estás hablando? :huh: :blink:

Creo que te has equivocado de hilo, esto va de futbol.

 

Gracias por la felicitación :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh por cierto ayer viendo jugar al Milan, me acorde que creo q tiene 3 Campions mas que el Barcelona !!

Ahí dejo eso!!!

 

 

y???? Lamento decirte, que por lo menos a mi, y creo a que más gente, no me molesta que hagas esos comentarios. Que el Milan tiene 3 champions más que el Barça? pues estupendo, eso es porque las ganó. Que el madrid está a 10 puntos del Barça? perfecto, eso es porque hasta ahora lo han hecho mejor? Que Cristiano mete goles como misiles? perfecto. Veo que tú lo único que intentas, comentario tras comentario, es buscar que alguno de nosotros salte, pero una y otra vez te das de cabeza con el muro. Eres más infantil que un episodio de Heidi. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.