Jump to content

cadenas textiles para nieve


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acabo de traer un A4 avant con llanta de 16 " y quería preguntaros qué dispositivos para la nieve usáis. Yo pensaba en comprar unas fundas textiles por el hecho de que por los captores y demás mecanismos eléctricos de las ruedas no me recomiendan las clásicas cadenas metálicas. El uso que las voy a dar es sumamente esporádico (es decir, una nevada que te pilla con el coche aparcado hasta que llegas a carretera negra, prescripción de los agentes de la Guardia Civil de que es obligatorio circular con cadenas... ¿Alguien puede contarnos algo o sus opiniones?

 

Feliz año a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve el mismo "dilema" el año pasado...

En prevision de nieve en Navidad, compre unas Autosock Modelo 685. Tras informarme bien, todo el mundo coincidia en que era lo ideal para mi caso (que es el mismo que el tuyo) Se supone que es de lo mejorcito del mercado...

 

http://www.autosock-spain.com/

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Por cierto, al final no las necesite pero dado que no ocupan casi nada, las llevo todo el año en el maletero...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo las de autostock, yo llevo usando esa marca desde hace ya tiempo y estoy muy contento con el resultado, es más tengo hasta un juego de mi anterior A3 sin usar que montaba unas 225x40x18 que ahora en el b8 que lleva 245x40x18 no me valen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.