Jump to content

aviso liquido refrigerante


tomy1

Publicaciones recomendadas

Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo.

Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando

el depósito se podría arreglar el problema?.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo.

Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando

el depósito se podría arreglar el problema?.

 

 

Saludos

 

 

Para que quieres cambiar el deposito :unsure:

 

Esto pasa porque el nivel lo tienes algo bajo..llenalo hasta por encima del maximo y no te saltara el tetigo mas :thumbsup:

 

pd..el liquido que sea g12

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da el aviso del líquido refrigerante, y también está por encima del mínimo.

 

Me parece curioso que sólo da el aviso cuando hace frío, al pasar un par de minutos desaparece el aviso. Y tengo un conocido con un Seat León a quién le pasa lo mismo (creo que la "bola" del líquido y el sensor son iguales).

 

Comentando entre los dos, nos da la impresión de que puede ser un poco de "corrosión" (o algo así) que se forma en las varillas del sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo.

Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando

el depósito se podría arreglar el problema?.

 

 

Saludos

 

eso es, lo que falla es el sensor que va dentro de la bomba de líquido refrig

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final optas por rellenar t informo q el anticongelante q debes poner (G12 o G12 plus) en audi vale la garrafa de 5l 31 euros y en norauto el g12 o g12 plus que cumple con la mormativa d VW q exige audi cuesta 14 euros... Yo purgue el circuito hace unos meses son 8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.