tomy1
Miembros-
Mensajes
88 -
Ingresó
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por tomy1
-
si es verdad.en el mío se ve más pequeña
-
-
Buenas a todos, Tengo un Q3 F3 de 2021 con la pantalla de 10,1" y MIB3. El CarPlay me funciona bien pero solo ocupa aproximadamente el 60% de la pantalla por la barra de notificaciones de Audi en la parte superior. He investigado y sé que con OBDeleven no se puede solucionar y que tampoco el concesionario puede hacer nada. He leído que la única vía real es acceso root al MIB3 mediante cable ENET y un especialista remoto. Mi pregunta es: ¿alguien ha conseguido el fullscreen de CarPlay en el Q3 F3 con MIB3? ¿Qué especialista usasteis y cómo fue la experiencia? Gracias de antemano.
-
He intentado de múltiples formas conseguirlo y ha sido inútil.Necesito ayuda.
-
Que dongle es
-
con cable va bien.el problema es inalámbrico
-
Tengo un Q3 de 2021 y no hay manera de conectarlo con carplay.He probado 3 adaptadores inalámbricos y no hay manera de que se conecte-
-
Me podríais indicar si se pueden poner las bombillas de freno ó de posición de led a nuestros coches?
-
Tengo el mismo problema .Me podrías indicar las referencias de los tirantes?
-
Consejo practico y muy util con ruidos en la direccion!!
tomy1 responde a Carras de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Tenía el mismo problema con estos ruidos y con grasa para cadenas Solucionado. Gracias a todos por las aportaciones -
He visto este kit por 400€.¿se podría solucionar el problema de los motores BLB del 2005?
-
Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv
tomy1 responde a Dr. West de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
tengo el mismo problema .¿que tal resultado dá la reparación en Talleres Prieto?Estoy valorandola.Me piden 2000€ en el taller. -
Tengo un A4 b7 del 2005 motor BLB .Llevé el coche al taller y me han advertido de un ruido en la bomba de aceite.He mirado en los foros y soy afectado de la famosa bomba. Me podeis informar si existe alguna plataforma de afectados para iniciar algún tipo de medida contra Audi.La reparación me cuesta 2000€.
-
me lo cambiaron hace 45000 km.tengo entendido que se cambia a los 60000 km
-
Me podríais ayudar a identificar el problema.En la pantalla las iniciales del cambio de marchas está resaltado en rojo.¿algún ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl Part No SW: 8E4 910 155 A HW: 01J 927 156 HT Component: V30 01J 2.0l PD RdW 0010 Revision: 00000006 Serial number: 00000000825138 Coding: 0000001 Shop #: WSC 00321 572 87282 2 Faults Found: 006035 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196): No Signal P1793 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01110000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 254 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1248 /min RPM: 480 /min (no units): 6.0 Torque: -26.0 Nm Temperature: 42.0°C T.B. Angle: 0.0° Bin. Bits: 1010 0 0 001798 - Transmission Range Sensor (F125): Implausible Signal P0706 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 5 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 896 /min RPM: 0 /min (no units): 13.0 Torque: -8.0 Nm Temperature: 59.0°C T.B. Angle: 0.0° Bin. Bits: 0001 0 1 problema con la caja de cambios automática?
-
De serie
-
Tengo un A3 del 2006 y últimamente se me apagan las dos bombillas y tengo que quitar las luces y encender.Sabeis si puede ser de las bombillas?.Alquien que me pueda orientar? Saludos.
-
Pido ayuda para descifrar el error que me sale en el vag com 6035.Se refiere a la caja de cambios. Edito shurs .Alguna información?
-
Pido ayuda para descifrar el error que me sale en el vag com 6035.Se refiere a la caja de cambios.
-
Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl Part No SW: 8E4 910 155 A HW: 01J 927 156 HT Component: V30 01J 2.0l PD RdW 0010 Revision: 00000006 Serial number: 00000000825138 Coding: 0000001 Shop #: WSC 00321 572 87282 2 Faults Found: 006035 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196): No Signal P1793 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01110000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 254 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1248 /min RPM: 480 /min (no units): 6.0 Torque: -26.0 Nm Temperature: 42.0°C T.B. Angle: 0.0° Bin. Bits: 1010 0 0 Este error 6035 no lo encuentro.Me podédis ayudar?
-
Os pAddress 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl Part No SW: 8E4 910 155 A HW: 01J 927 156 HT Component: V30 01J 2.0l PD RdW 0010 Revision: 00000006 Serial number: 00000000825138 Coding: 0000001 Shop #: WSC 00321 572 87282 2 Faults Found: 006035 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196): No Signal P1793 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01110000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 254 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1248 /min RPM: 480 /min (no units): 6.0 Torque: -26.0 Nm Temperature: 42.0°C T.B. Angle: 0.0° Bin. Bits: 1010 0 0 ongo el log que me sale con el código 6035 que no lo encuentro.Me podeis ayudar?
-
parpadean los indicadores del tiptronic
tomy1 responde a JUAN-27 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Gracias -
parpadean los indicadores del tiptronic
tomy1 responde a JUAN-27 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Me puedes indicar algún sitio que vendan reacondicionada. Saludos. -
parpadean los indicadores del tiptronic
tomy1 responde a JUAN-27 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Me ocurre lo mismo. Algún alma caritativa que nos alumbre. -
Me quedan por cambiar a leds las luces bajo piés y maletero¿.Me podrías indicar de que tipo.? algun sitio para comprar?
