Jump to content

tomy1

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tomy1

  1. No encuentro ninguno de 5w30 que sea 505.01 para 15.000 km.Me lo podrías aclarar
  2. Tengo un A3 del 2006 diesel y he comprobado que tengo que echarle aceite cada 5.000 km.Uso el repsol elite 50501.Me han comentado que estos motores son algo tragones. ¿Podría echarle otro aceite para que me dure más sin reponer .Mas denso quizás? Saludos foreros
  3. Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo. Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando el depósito se podría arreglar el problema?. Saludos
  4. El espejo no tiene terminales.Imagino que no es calefactable.tengo que comprobar,según comentáis ,con un tester si llega corriente ó no antes de comprar los térmicos. He visto en Ebay éstos http://www.ebay.es/itm/370567763855?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649.¿Me los aconsejais?.Cuestan la mitad que los de autoseldorado. Saludos.
  5. Otro problema he comprobado y no llega corriente.
  6. Pregunto que es eso de liberar las "patillas".Tengo el cristal de esa referencia 8eo 857835.
  7. He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados. La referencia que viene es 8E0857535. saludos
  8. Gracias por vuestras respuestas.Los desmontaré y veré si tienen los cables. Saludos
  9. Tengo un A4 del 2005 y los retrovisores no se desempañan poniendo la luneta térmica trasera,según pone en el Manual. Me podríais indicar si es correcta la información del manual y tengo que pensar en que están averiados. Saludos.
  10. Yo también lo he cambiado.Es muy facil quitas el viejo girando la pieza hacia la izquierda.El nuevo hacia la derecha apretando a fondo. No se si me he explicado. Saludos
  11. Me podríais indicar si existe alguna marca que fabrique el aceite para mi A4 con la especificación G052.162 Saludos
  12. tomy1

    ETKA 7.3

    Arreglado siguiendo tus indicaciones.Saludos
  13. tomy1

    ETKA 7.3

    Tengo XP
  14. tomy1

    ETKA 7.3

    He instalado el Etka 7.3 y me da error 7 :Hardlock no funciona
  15. Me puedes indicar las que pediste para el plafón delantero.Yo me hago un lío con la cantidad de bombillas que aparecen.
  16. ¿Estas están probadas para que no den error en el Fis? Ando con ganas de cambiarlas hola explicate mejor,a que bombillas te refieres y donde las quieres poner. saludossssssss Me refiero al plafón de lectura delantero.
  17. ¿Estas están probadas para que no den error en el Fis? Ando con ganas de cambiarlas
  18. luego lo compruebo,pero estos dias fileserve no va bien,no me deja subir cosas,he abierto un nuevo post con el elsawin 3.81y lo subi a megaupload por eso,,fileserve este saturado y no funciona bien,de todas formas luego lo miro y si esta mal lo pongo...un saludo ya lo he revisado,funciona correctamente tarda en abrirse pero por lo que decia que fileserve va mal,respecto a que no termines de descargarlo es por que si se corta la conexion(cosa que es facil por que estos dias va mal)no puedes reanudarla desde donde estabas,,a no ser que uses un gestor de descargas gratuito(jdownloader,myponi)por ejemplo,te lo recominedo,asi aunque se quede a medias la descarga luego vuelve a seguir desde donde se quedo He puesto a descargar el 6 y al llegar al final empieza de nuevo, Saludos
  19. El enlace 6 no me completa la descarga.Sabeis algo.
  20. El 5w40 es para 15.000 km
  21. Me refiero a las gomas de los limpias.
  22. Toca cambiarlas y por mas que he buscado no encuentro el manual. Alguien me podría indicar el link del manual. Saludos.
  23. Yo también tenía el mismo problema y cambiando la cerradura se arregló. 48€ me costó en el concensionario.
  24. Alquien me podría indicar para que salga el chivato de luz de posición. Saludos.
  25. Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.