Jump to content

Alarma mx-onda


Leo R

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os presento otro capitulo de dudas, pues la persona a quien le compre el coche me entrego un mando cuadrado con uno de los botones morado, cuando querais subo una foto.

El tema es que el coche tiene como una especie de dispositivo colocado en el salpicadero pegado al cristal que tambien es de la alarma y en el mueble del coche en donde iria el posavasos a esa pieza negra se le ha puesto un led rojo que siempre esta encendido. El caso que me dijo que tenia cierre remoto y alarma pero que se rompio y se la desconectaron y solo dejaron el led. El caso es que mi pregunta es, al ponerle esta alarma oem le tubieron que cambiar la bomba no? Como se mira esta? Donde se encuentra? Como puedo eliminar por completo la alarma esta que le pusieron? O como puedo comprobar si esta funciona? Donde puedo mirar para ver donde se aloja? Es buena marca? La dejo puesta? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo, yo no te puedo ayudar, yo tengo un puntito rojo en donde iria el posavasos, pero en mi casi esta cortado el cable.No tengo nada en el salpicadero, pero la bomba de cierre esa que dices del maletero si que la tengo.Me explicaron en el taller que sin esa bomba no tendrias cierre centralizado, tendrias que cerrar y abrir puerta por puerta, porque eso es lo que manda la señal a las puertas, asi que roto no creo que lo tengas.Es una cajita que está delante del subwoofer del maletero, en el lado izquierdo.Esta lleno de espuma alrededor para que no se rompa.

Nose si lo sabias, pero si no era asi espero haberte ayudado :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.