Jump to content

LLANTAS A3 SPORTBACK 17"


androllo69

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a3 sportback con el tipo de llantas que se puede ver en la foto.

Y quiero ponerles unas de 16" ya que la zona donde vivo hay muchos baches y el coche me vota mucho, la idea es mejorar el confort de marcha

¿que opinais al respecto? ya que tampoco se si pasaria la itv ,porque en la ficha tecnica me aparecen medidas superirores de 18" y 19" , pero NO inferiores como la de 16".¿puedo montarles las llantas de 16"? Espero vuestra respuesta, Gracias.

post-27317-0-17437300-1325549317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon un perfil mas alto en el neumatico(llevas un 45) veras como ganas en confort y no tienes necesidad de cambiar de llantas..aparte las cambies o no la suspension ambition es asi de durilla.

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la medida que te aparezca en la ficha tecnica podras poner una medida superior y una inferior.

es dcir si te pone en ficha 225/40/18 puedes poner de 17 y de 19 "

 

 

Gracias por responder, pero yo lo que quiero saber es si puedo montar unas de 16 , las de 17 ya la monta ¿? entiendo que si monto unas de 16 NO paso la itv ¿? NOTA: Te adjunto la ficha técnica y a ver que opinas.

 

Sergy, creo que no me permite la itv (ficha técnica )montar un perfil mas alto,ya lo he pensado seria una solución mas económica y no me tendría que desprender de las llantas de 17".

post-27317-0-26858300-1325616711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.