Jump to content

Donde comprar aceite y filtros?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos pues en unos dias queria pasar la segunda revision a mi A4 2.0 TFSI que seria la de los 60000km solo que no me gusta aguantarle tanto y se lo cambiare a los 55000. Y como la garantia se me a terminado y soy muy capaz de cambiar el aceite y los filtros ya que a la maquinaria nuestra se lo cambiamos nosotros y no quiero que me soplen 300€ por algo que haciendolo yo me saldra por 100 o poco mas y seguro que con el cuidado que lo hago yo no lo hacen ellos,pues queria a ver si alguien me puede decir alguna pagina por internet o algo similar que vendan el aceite y filtros para poder pedirlo.

muchas gracias de antemano y espero que ya tengais escrita y mandada la carta a los reyes :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace un mes compre el aceite en www.lubricantes-online.com y estoy contento, me llegó de un día para otro y de precio infinitamente mejor que cualquier Tiendas Aurgi o Norauto en los que con descuentos incluidos por la Mutua, me salia a 15 o 20 euretes mas. Además tienes la garrafa de 5L online que en tiendas no la encuentras normalmente y sale mas economica, en mi caso fue 5L de Castrol Edge 5W30 por 46,38€ incluyendo IVA, transporte, etc.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un mes compre el aceite en www.lubricantes-online.com y estoy contento, me llegó de un día para otro y de precio infinitamente mejor que cualquier Tiendas Aurgi o Norauto en los que con descuentos incluidos por la Mutua, me salia a 15 o 20 euretes mas. Además tienes la garrafa de 5L online que en tiendas no la encuentras normalmente y sale mas economica, en mi caso fue 5L de Castrol Edge 5W30 por 46,38€ incluyendo IVA, transporte, etc.

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya la conozco e pedido una vez un 1litro de aceite y trabajan muy bien en un dia lo tenia en casa, lo que pasa que les e mandado un correo y no trabajan con filtros y era para saber de otras paginas para ver si tienen filtros y aceite aunque el aceite lo mas seguro que lo pida en lubricantes online porque disponen del nuevo castrol. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.