Jump to content

Parachoques delantero rs


Davitet

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El tema es que llevo tiempo tras un parachoques s3 para mi A3... pero no tengo suerte y no encuentro ninguno... si sabéis de alguien que tenga alguno...

...buscando y tal, e encontrado este, ya se que es de fibra de vidrio, pero bueno, es muy chulo. Y por lo que he visto se puede poner la parrilla S3 y queda espectacular.

La cuestión es que no se dónde conseguir-lo. Si alguien sabe, si me puede echar un cale, se lo agradecería muchísimo!

Saludos!!!

 

Es este;

post-51106-0-46622500-1325553061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David.

 

No creo que te merezca la pena el conseguir el parachoques al no ser que cuando vayas a la itv lo desmontes y pongas en su lugar el original.

 

Acabo de ver este parachoques:

kittaerodinmicoseatibiz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Para montárselo al coche de un cliente que me lo ha pedido y lo primero que me ha dicho Seat es que aún siendo original como accesorio deportivo y homologado como pieza y para el propio vehículo a ellos les han puesto tales inconvenientes que ya no los aconsejan como venta puesto que es necesario homologarlo.

 

Como estás leyéndolo, por tanto, el chaval ha desistido por pagar una homologación de 350 euros aunque incluyendo unos faros diurnos.

 

Si a esto añades que es de fibra directamente no pasas la itv, la fibra está prohibida por caso de atropello. La razón es debida a que las posibles astillas puedan clavarse en la persona en el mencionado caso.

 

Es así de lamentable pero en este país todo se trata de recaudar y de ir haciendo daño a la gente como la imposibilidad de crear más tiendas de repuestos, las de tuning están desapareciendo, ya la gente al querer modificar o montar algo en el coche al tener que pagar de más, se lo piensa y no lo hace.

 

Este es nuestro panorama en la piel de toro.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tienes toda la razón, por culpa de 4 imbéciles que nos hacen las leyes, hay otros muchos, cómo los propietarios de las tiendas tuning, que las pasan put**...

La verdad que es una pena cómo dice el "naxo8l", porque es espectacular, pero bueno, tendré paciencia y esperaré a que caiga algúno del S3.

Ya sabéis si àlguien sabe algo de algun paraca S3 --> 628250090. ;)

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tal como he decrito con el parachoques deportivo, original y homologado de la casa Seat sobre ese Seat Ibiza que tengo ahora mismo reparando.

 

Hemos llegado a tal punto que en vez de avanzar lo que estamos haciendo por cuatro tipejos sentados en un despacho con traje y que no saben más cómo empeñarse en recaudar retroceder y hundir al sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas.

Al final me voy a quedar el mio y a tomar por saco. Pero veis, veis lo que consiguen? Que yo no compre el parachoques, y el tío de la tienda no venda, y no solo yo, mucha gente igual... y al final no existirán los sitios tuning. En mi zona, conozco una tienda que era muy buena de re-cambios de coche y tuning, y a cerrado....

 

En fin, no se que aré...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que la culpa de esto la tienen en parte esas tiendas tunnig. Me explico, no es lo mismo una buena tienda de recambios, que venda piezas de calidad y tal, que esas tiendas que sólo venden fibra, porque nos guste o no, la fibra es un peligro, en caso de atropello, si se rompe una parte y queda en la calzada provocando rebentones y pinchazos... por culpa de esa gente y la gran cantidad de chapuzas que hay sueltos, a los que nos gusta las cosas bien hechas y de calidad, pues no joden, pero tanto a nosotros como a las buenas tiendas.

Una cosa que siempre he querido montar son las luces diurnas, pero sin hacer adaptaciones ni nada, un kit de esos que se montan en las rejillas y no hay que hacer ni un solo corte, y que me digan que tengo que hacerlo en un taller, pasar homologación y llevar no sé qué certificado cuando soy ingeniero industrial en electrónica, pues me jode bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.