Jump to content

Ayuda ref. Sline paragolpes exterior


Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos, se me ha presentado una buena ocasion para poder poner el paragolpes exterior trasero junto a difusor obviamente. Resulta que le han dado un golpe atras a mi suegro y la jugada seria ponerle mi paragolpes trasero a mi suegro el mio es azul aruba y el suyo es otro azul que tira a gris ( no recuerdo ahora mismo el nombre del color).

 

Ninguno de los dos tenemos sline exterior, si llevamos sensor de aparcamiento trasero pero yo llevo delantero mas trasero mas camara y ademas llevo Audi Side assist; sabeis si con audi side assist cambia el paragoles exterior trasero ??

 

Agradeceria mucho a alguien con ETKA me pudiera sacar de dudas

 

Un millon de gracias de antemano :notworthy:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robertito, yo tambien estoy en el mismo proceso que tu, tengo el paragolpes pintado ya y a la espera de un hueco para montarlo, yo las referencias las cogi del post que abrio xaby en su dia, ahi tienes las referencias de lo que necesitas, paragolpes con sensores de aparcamiento, spoiler trasero, y embellecedor (rejilla)

 

No lo se seguro, pero creo que lleves side assit y camara trasera no influye para nada en el paragolpes trasero, asi que supongo que sera igual, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robertito, yo tambien estoy en el mismo proceso que tu, tengo el paragolpes pintado ya y a la espera de un hueco para montarlo, yo las referencias las cogi del post que abrio xaby en su dia, ahi tienes las referencias de lo que necesitas, paragolpes con sensores de aparcamiento, spoiler trasero, y embellecedor (rejilla)

 

No lo se seguro, pero creo que lleves side assit y camara trasera no influye para nada en el paragolpes trasero, asi que supongo que sera igual, un saludo.

 

Eso mismo pienso yo...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

el paragolpes es el mismo, la referencia solo cambia si es S-line o no, si lleva los agujeros para los sensores de aparcamiento o no,

en cuanto al difusor las referencias son distintas debido al tipo de difusor(normal,s-line,style,s4), si lleva doble salida o no y si lleva remolque o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi side assist no influye en nada al paragolpes trasero.

 

Estas son todas las referencias del paragolpes trasero sin el difusor

 

El 8k5 807 303 GRU es normal sin park

El 8K5 807 303 A GRU es normal con park

El 8k5 807 303 B GRU es s-line sin park

El 8K5 807 303 C GRU es s-line con park

 

(GRU=imprimado para pintar)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al difusor sline

 

para los dos tubos a la izda es 8k0 807 521 C 1RR

para in tubo a cada lado es 8k0 807 521 D 1RR

 

(1RR=color gris platino)

 

Y la cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al difusor sline

 

para los dos tubos a la izda es 8k0 807 521 C 1RR

para in tubo a cada lado es 8k0 807 521 D 1RR

 

(1RR=color gris platino)

 

Y la cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A

 

Un Saludo

 

Hay otros colores que el 1RR?

 

NO. En el Etka solo me sale esa posibilidad para el sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda en principio pediré, mañana se decide el tema (quizás se pueda arreglar el paragolpes trasero, aunque creo que no va a quedar bien fijo pero depende de mi suegro...)

 

Si en el taller deciden que no va a quedar arreglado bien, entonces se cambiará (el golpe lo han dado ellos).

 

Rushi la referencia esta:

 

Y la cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A

 

Es el redondelito al lado derecho del paragolpes no? Mañana te pongo una foto para saber si es ese, aunque el golpe no ha jorobado esa tapa, asi que en principio nos la podriamos ahorrar.

 

Alguien sabe la diferencia de precio entre ambos??

 

Gracias chicossss :notworthy:

 

PD: Rushi, subiré a Madrid he estado hablando con Pablo para vernos y me comentó el llamarte ( a ver si pudieras..) el finde del 21 enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda en principio pediré, mañana se decide el tema (quizás se pueda arreglar el paragolpes trasero, aunque creo que no va a quedar bien fijo pero depende de mi suegro...)

 

Si en el taller deciden que no va a quedar arreglado bien, entonces se cambiará (el golpe lo han dado ellos).

 

Rushi la referencia esta:

 

Y la cubierta para argolla de remolque 8k0 807 441 A

 

Es el redondelito al lado derecho del paragolpes no? Mañana te pongo una foto para saber si es ese, aunque el golpe no ha jorobado esa tapa, asi que en principio nos la podriamos ahorrar.

 

Alguien sabe la diferencia de precio entre ambos??

 

Gracias chicossss :notworthy:

 

PD: Rushi, subiré a Madrid he estado hablando con Pablo para vernos y me comentó el llamarte ( a ver si pudieras..) el finde del 21 enero

 

Si, la cubierta es la tapita de la derecha pero siento deciros que segun el etka no sirve la de parachoques normal para el parachoques sline :unsure: Se me olvido añadir lo de GRU (aunque no hay otra para el sline) 8k0 807 441 A GRU cuesta unos 13 euros

 

Y el precio de los dos paragolpes con APS (normal y Sline) Cuestan exactamente lo mismo 366 euros mas el difusor que cuesta unos 45 o 46 euros dependiendo si es el normal o el sline y cuesta lo mismo si es con las salidas a la izda. o una a cada lado

 

Los precios son los que marca el etka pero se acercaran bastante

 

Un Saludo

 

P.D. Rober no hay problema, me llamo ayer Pablo, si no hay problema nos vemos donde sea :clap1: :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se me olvidaba una cosa..... :innocent:

 

La rejilla de panel de abeja que va "encastrada" en el difusor sline.

 

La referencia es: 8k0 807 833 01C y cuesta unos 55 euros

 

rejilla difusor sline A4B8.jpg

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hago recuento de lo que tendria que pedir:

 

Paragolpes sline con park: 8K5 807 303 C GRU

 

Rejilla panal de abeja sline: 8k0 807 833 01C

 

Tapita remolque sline: 8k0 807 441 A GRU

 

Difusor sline para los dos tubos a la izda: 8k0 807 521 C 1RR

 

Lo que me "moskea" es el gris platino... en el sline exterior es gris platino ?

 

No sé Rushi estoy mas perdido que.... no voy a hacer comparaciones... :innocent:

 

PD: Yo voy el jueves 19 hasta el 22 domingo, nos vemos donde querais :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto en rojo vale?? :laugh:

Entonces hago recuento de lo que tendria que pedir:

 

Paragolpes sline con park: 8K5 807 303 C GRU OK

 

Rejilla panal de abeja sline: 8k0 807 833 01C OK

 

Tapita remolque sline: 8k0 807 441 A GRU OK

 

Difusor sline para los dos tubos a la izda: 8k0 807 521 C 1RR OK

 

Lo que me "moskea" es el gris platino... en el sline exterior es gris platino ? Si! el Sline es gris platino

No sé Rushi estoy mas perdido que.... no voy a hacer comparaciones... :innocent:si te pierdes iremos a buscarte :claugh:

 

PD: Yo voy el jueves 19 hasta el 22 domingo, nos vemos donde querais :thumbsup:OK :claugh:

 

No has dado ni una!!

 

digoooo que siiii, que estaban todas bien :claugh: Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otro que lo va intentar porque en el concesionario no se enteran mucho. Aprovecharé que a los cuatro dias de tener mi A4 Avant me han dado por detrás, para hacer el cambio.

 

Entiendo que estas mismas referencias son válidas para el avant, ¿no?.

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.