Jump to content

tiempo envios audi


Leo R

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que tengo pedido los airbags en la audi desde el jueves de la semana pasada, y no me hago una idea de cuanto pueden tardar en llegar. Me imagino que al costarte lo que te cuestan seran puntuales y tapidos, efectivos.. Sabeis si pueden estar hoy aqui? me imagino que habeis pedido alguna vez cosas y me imagino que alguno de vosotros incluso trabajais en la audi ejje

Muchas gracias, estoy muy impaciente y no se como puede ir la cosa, aver si me dan ya el culohuevo

opiniones-audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo,,normalmente no tardan mas de 24-48 horas,pero en algun que otro recambio poco solicitado,pueden tardar mas...en el caso de los airbags y de que como te dije hay cerca de 20 referencias dependiendo del acabado del asiento,me temo que seguro que lo tienen que pedir a fabrica y te tarda algo mas...por cierto¿la centralita que?¿la cambias o que haces?te lo digo por que aunque montes airbags nuevos hasta que no la cambies o reprogrames no se te ira el fallo del airbag...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien e pedido centralita. pero aunque tarde mas, ya lkeva incluyendo el fin de semana 5 dias y me imagino que siendo audi no se andaran con tonterias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los pedidos se pueden realizar por la tarde las 3 cosas estan pedidas desde la semana pasada el miercoles. luego tubieron jueves y viernes para fabricar. que opinais? creeis que una marca de este tipo habra mandado ya las piezas, estaran aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los pedidos se pueden realizar por la tarde las 3 cosas estan pedidas desde la semana pasada el miercoles. luego tubieron jueves y viernes para fabricar. que opinais? creeis que una marca de este tipo habra mandado ya las piezas, estaran aqui?

si piden a fabrica estamos hablando de alemania o en caso de no disponer de ellas fabricadas a la empresa que se los proporciona...lo mejor es que llames al conce y te digan cuanto creen que puede tardar,ya que abran pedido esos recambios en otras ocasiones,por que sea audi no siginifica que en 2 dias este,normalmente cualquier repuesto normal,si..pero estamos hablando de repuestos no habituales y en el caso del airbag de asiento que tienen un acabado concreto como el de tu coche...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego no crees que este no?

no digo eso pero es una posibilidad,si quieres saber mas o menos cuando estara,lo mejor es que te pongas en contacto con el conce donde lo pediste,que ellos pueden mirar si ya esta en camino o si falta alguna de las piezas y aun no a salido..etc..etc

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todas las cosas han llegado justo una semana mas tarde a mi taller. Estoy seguro que al concesionario oficial audi ha llegado dias antes, pero que es cierto que aunque lo pagas, el servicio es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.