Jump to content

Leds freno central, de repente han dejado de funcionar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Este viernes pasado, moviendo el coche me he percatado que las luces de frenado de los pilotos principales encendían pero al unísono volvían a apagarse, lo comprobé en dos o tres ocasiones hasta pisar de manera más suave con lo que ya no me ha hecho ningún amago de encendido y apagado instantáneo sea de la manera que sea de pisar el pedal.

 

¿Puede ser que esté a punto de averiarse el interruptor de frenado?

 

Sin embargo toda la tira de leds del piloto central han dejado de funcionar.

¿Os ha pasado a vosotros?

¿Puede haberse estropeado alguna otra cosa que haga iluminar este piloto, o son los propios leds que por algún inciso se han averiado?

 

¿Me podéis brindar alguna ayuda por favor?

 

Parece ser que tras once años recién cumplidos en estos días hay algo que empiece a aparecer como anomalía, y quiero arreglarlo antes de ir a itv. Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


carga la bateria por si acaso ya sabes que estan de moda las baterias que no dan el suficiente amperaje y provocan fayos irracionables. y pienso que puede que sea el interruptor de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leo, pero no, sigue igual.

La bateria está de sobra cargada y más ayer que me fui con él a probarlo más a fondo, por tanto, descartada la misma.

 

También por haberlo tenido días sin arrancar y hacerlo a la perfección sin titubeos a la primera con toda su fuerza.

 

¿Sabéis la referencia del interruptor?

Aunque funcione prefiero cambiarlo para que no me dé luego problemas, y mejor hacerlo ahora puesto que sigue parado en espera de esos papeles de homologación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Sabes si te llega tensión a la luminaria cuando pisas el pedal?

 

Un saludo

Hola Neodimio.

Iba perfectamente hasta que de repente ha dejado de ir, tendría que comprobarlo, desde luego, pero si hubiera dejado de llegar tensión no sé el motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque de ser el interruptor que creo que lleva en el pedal, supongo que no te funcionaria ninguna luz. Por eso se me ocurre que el problema esté en la misma luz que no funciona. Yo conectaría un tester al terminal de la luz que no te funciona y pisaría el pedal para saber donde está el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, a ver si tengo un tiempo mañana en comprobarlo y parto de alguna base en concreto para descartar el propio interruptor.

 

Un saludo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.