Jump to content

otra antgualla


victormeu

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo craks, hoy me toca presentar al viejo 80 1.6 turbo diesel del año 1990, lo salve de ir al desguace, pues mi hermano ke era su dueño ya no keria gastar nada en el por ke lla tiene otros dos audi mas nuevos. lo cogi para ir a pescar por ke tengo tabien un A 4 cabrio 2.0 tfsi con cuero y todos extras y es una pena estropearlo metiendo la cañas y todos los artilugios de pesca dentro. bueno volviendo al 80. le tuve ke cambiar varias cosas como las plaketas, rotulas, silentblocks etc y se lo hice con estas manos, !!!! ke gratificante ¡¡¡¡¡ el caso es ke el 80 va de maravilla, no parece ke sea del año 199, por akel entonces audi ya tenia mucha calidad.... si en algo puedo ayudar aqui estoy, un saludo y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones victormeu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por el nick que tienes me pareces Gallego, pero me queda la duda. :innocent:

 

En relación al coche; te diré que a poco que los cuides, te duran hasta aburrirte; ASI que aguántalo que te dará mucho juego. :thumbsup:

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda y colaboración, toda la que puedes y quieras prestar es muy bien recibida y, por los compañeros muy agradecida. :notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia - Pontevedra :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el recibimiento, si soy gallego residente en o grove, intentare aguantarlo, mientras pueda pagar tres seguros , y la parienta no proteste, pues tengo tambien el cabrio y un passat del 2006, para el verano aver si me pongo y le doy una manita de pintura yo mismo en un garage. ¿algun consejo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.