Jump to content

Caja de cambios


MonicaLopez

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A3 del 2007 con 120.000km. Mi problema es que he perdido el aceite de la caja de cambios, la averia es irreparable por lo que tengo que sustituiría.

Me dicen en el taller que espere una de un desguace, pero que llegue una en buen estado puede tardar bastante tiempo. Por otra parte esta es la opción mas económica.

 

La otra opción q me queda es poner una nueva pero el coste supera los 3.000€

 

Es normal q me haya ocurrido esto?

Que me aconsejáis? Vale la pena ponerla nueva o mejor espero una desegunda mano?

 

La verdad es que me he llevado un desengaño enorme con Audi mi coche ha pasado todas las revisiones en la casa y me encuentro con esto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente el coche tubo un golpe en un rueda delantera que afecto al reten de un palier y al repararlo no lo hicieron bien por lo que ha ido perdiendo el aceite hasta que un largo tiempo despues ya no entraban las marchas. Seguro que ya hay alguna caja en un desguace solo es buscar yo ya he visto algún que otro 8p en el desguace y las cajas no es algo que se sustituya muy amenudo; pero como todo lo de desguace es una loteria. Te puede durar eternamente o dar problemas desde el primer dia. Los desguaces suelen dar un tiempo de garantia pero el mecanico cobra todas las horas que trabaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas no suelen pasar (al menos en cambios manuales, en cambio automaticos ya es algo mas frecuente, pero no suelen perder la valvulina, suelen cascar por mal mantenimiento ya que no les suelen cambiar el ATF -aceite de la caja de cambios- y el filtro), pero a veces ocurre, son maquinas y a veces fallan, simplemente te ha tocado la unidad mala, es asi de simple.

 

Yo personalmente lo sacaria del concesionario oficial (que es donde entiendo que lo tienes) y lo llevaba a un taller de confianza de barrio, que seguro que se lo curran mucho mas y te encuentran la caja de cambios.

 

De todas maneras si les vale que se la lleves tu siempre puedes buscar aqui:

 

http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

 

Ahi puede que encuentres la caja de cambios para tu coche, despues solo es ir a buscarla, llevarsela al taller y que la monten.

 

Suerte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.