Jump to content

Presentacion de mi humilde A3


Crm

Publicaciones recomendadas


Muy chulo!!!! Disfrutalo

S2

 

gracias chaskas :thumbsup:

 

Lo tienes precioso !! Unos detalles tremendos. las llantas no son de mi estilo del todo pero le quedan bien en oscuro.

 

Saludos y a seguir dandole !!

 

Gracias F.Saavedra!! Se que las llantas o gustan o no gustan no tienen termino medio pero buenoo ten por seguro que cuando tenga algo mas de dineroo las cambiaree por otras para dar un cambio :)

 

muy guapo el coche y el sito donde has hecho las fotos!!!!

 

 

A disfrutarlo.

 

Gracias Saska21!! las fotillos la icee pos las zonas altas de mi isla :)

 

Muy Guapo! :thumbsup:

 

 

Gracias GPM :thumbsup:

Editado por Crm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass queria saberr que opinaiss si las moldurass del interior ( puertas, cenicero..) las forrara con vinilo efecto carbono.. como creeriais que le sentariaa al coche? :unsure:

aqui os dejo una foto algo parecida a lo que quiero:

 

post-54988-0-63483500-1325715435.jpg

 

 

y por cierto mañana llevare mi A3 a pintar los retrovisores de negro brillantee a ver que tal le sientan.. ya pondre alguna fotillo y me dareis vuestra opinion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, las llantas no me acaban de gustar pero es lo de menos (lo importante es que te gusten a ti).

 

EL carbono en el interior queda muy bien, lo lo lleve durante un tiempo y al final las cambie por las plateadas. Animate que el cambio vale la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, sobre todo las llantas, ¿cuáles son y cuánto te han costado?

 

Gracias!! pues como ya dije en la primera pagina a otro compañero, son unas llantas que me ofrecieronn en un taller que las tenian de prueba, las probe y decidi quedarme con ellas, a mi me costaron 950 €. las 4 llantas

 

muy bonito, las llantas no me acaban de gustar pero es lo de menos (lo importante es que te gusten a ti).

 

EL carbono en el interior queda muy bien, lo lo lleve durante un tiempo y al final las cambie por las plateadas. Animate que el cambio vale la pena.

 

Un saludo

 

Graciass!! buenoo a mi la verdad que me gusta, pero se que si algun dia me lo puedo permitir comprare unas que tengo desde hace mucho tiempo en mentee ^_^

 

Hoy justamentee me he animadoo a poner el viniloo a ver que tal le sienta.. ya pondre fotoss y escuchare opinioness :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto no es vinilo, es carbono real! Hay mucha diferencia...

 

ya yaa lo se!! por eso tenia mis dudas si quedara bien, asi que probare a ver que tal queda :rolleyes:

 

Muy bonito Crm, pero como ya ha dicho algunos las llantas no son de mi agrado! Los Faros Xenón le dan una estética muy chula!!

 

S2.

 

Graciass jlsl :thumbsup: !! veoo que definitivamente no gustan mis llantas por aquii :cry1: , abra que pensar eso de cambiar algun diaa porquee si hay algo que se hacer es escuchar opiniones, me gustan mis llantas pero veo que solo yo las veo con buenos ojos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciass jlsl :thumbsup: !! veoo que definitivamente no gustan mis llantas por aquii :cry1: , abra que pensar eso de cambiar algun diaa porquee si hay algo que se hacer es escuchar opiniones, me gustan mis llantas pero veo que solo yo las veo con buenos ojos jaja

 

Sinceramente, yo soy el primero que dice que a uno le tiene que gustar lo que tiene y si a los demás no les gusta pues eso!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.