Jump to content

Varias Dudas


Fernando10

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui tengo una serie de dudas a ver si me las solucionais:

 

Tengo un A3 8p attraction de octubre de 2003 sin FIS(ordenador de abordo), con el paragolpes frontal con la parrilla partida y querria ponerme el paragolpes y parrilla del S3 o paragolpes y parrilla del sline

 

¿Que tendria que cambiar a parte del paragolpes en mi coche?

¿Donde puedo comprar el paragolpes y la parrilla?

¿A que precio?

 

 

 

Tambien querria cambiar el paragolpes trasero por uno con difusor, tipo este:

 

http://www.ebay.es/itm/Acople-paragolpes-trasero-Audi-A3-8P-HA015-/220744258616?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3365621438

 

¿Que tendria que cambiar a parte del paragolpes trasero en mi coche?

 

 

Me quiero poner el volante del audi tt, el achatado, y lo que busco es un airbag con la cubierta con el logo

 

¿Donde puedo comprarlo?

 

¿A que precio?

 

 

Me quiero poner asientos deportivos tipo sline

 

¿Donde puedo comprarlos?

 

¿A que precio?

 

 

 

Me quiero poner el tempomat

 

¿Donde puedo comprarlo?

 

¿A que precio?

 

¿Tengo que cambiar algo mas para ponerlo?

 

 

 

Me quiero poner lavafaros y regulacion automatica para el xenon

 

¿Donde puedo comprarlo?

 

¿A que precio?

 

¿Como coloco los lavafaros en el paragolpes si no tiene los huecos?

 

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que quieres hacerle a tu coche se puede hacer... Lo encontraras en el buscador o en el indice de Bricos

 

Te aconsejo que vayas mas despacio, te Has presentado ya con tu coche? Has entrado muy a saco tío, la gente que hay aquí te ayudara pero poco a poco compañero...

 

Saludos!!!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te saldrá mas a cuenta cambiar el coche por otro que lleve todo lo que quieres?

para lo de la parte delantera necesitarás paragolpes, parrilla central, antinieblas, rejillas de los antinieblas y capó.

la verdad que sí, es un verdadero pastizal todo eso

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es saber el precio de todo y asi empezar por uno o por otro lado, el volante por ejemplo lo tengo mirado pero no encuentro el airbag, solo encuentro la cubierta por unos 70€ mas o menos

 

OK nando27, gracias por el aporte

 

Bueno no me acuerdo si me presente o no es que ya llevo registrado un tiempo.

 

Me llamo Fernando soy de Teruel tengo un audi A3 2.0 tdi 140cv attraction modelo 8p 3 puertas negro

 

Como extras llevo:

 

Neumaticos 225/45/17

Llantas de 17" mille miglia

Monitor multimedia 7" con gps, tdt, ...

 

y nada mas

 

 

y queria actualizarlo un poco, ahora mismo lo tengo en el taller arreglando uans cosillas y poniendome un chip para aumentar la potencia

 

ya pondre fotos cuando lo tenga listo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es saber el precio de todo y asi empezar por uno o por otro lado, el volante por ejemplo lo tengo mirado pero no encuentro el airbag, solo encuentro la cubierta por unos 70€ mas o menos

 

OK nando27, gracias por el aporte

 

Bueno no me acuerdo si me presente o no es que ya llevo registrado un tiempo.

 

Me llamo Fernando soy de Teruel tengo un audi A3 2.0 tdi 140cv attraction modelo 8p 3 puertas negro

 

Como extras llevo:

 

Neumaticos 225/45/17

Llantas de 17" mille miglia

Monitor multimedia 7" con gps, tdt, ...

 

y nada mas

 

 

y queria actualizarlo un poco, ahora mismo lo tengo en el taller arreglando uans cosillas y poniendome un chip para aumentar la potencia

ya pondre fotos cuando lo tenga listo

 

saludos

 

conozco a uno de por aquí que cuando lea esto te va a mandar un mensaje privado jaja

 

racechip?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es saber el precio de todo y asi empezar por uno o por otro lado, el volante por ejemplo lo tengo mirado pero no encuentro el airbag, solo encuentro la cubierta por unos 70€ mas o menos

 

OK nando27, gracias por el aporte

 

Bueno no me acuerdo si me presente o no es que ya llevo registrado un tiempo.

 

Me llamo Fernando soy de Teruel tengo un audi A3 2.0 tdi 140cv attraction modelo 8p 3 puertas negro

 

Como extras llevo:

 

Neumaticos 225/45/17

Llantas de 17" mille miglia

Monitor multimedia 7" con gps, tdt, ...

 

y nada mas

 

 

y queria actualizarlo un poco, ahora mismo lo tengo en el taller arreglando uans cosillas y poniendome un chip para aumentar la potencia

 

ya pondre fotos cuando lo tenga listo

 

saludos

 

Bienvenido maño!! ASI mejor!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye van bien las centralitas Racechip?? Por el precio que tienen no sabría si fiarme mucho!!

 

Una repro anda por 500€ ....

 

 

Pues yo pienso hacer la repro, pero como tengo tanto lio con otras cosas, lo dejo para más adelante...asi que me compré una, la tengo aqui, aún sin instalar, pero los que hicieron la compra conjunta, solo hablan maravillas!! aunque una repro siempre es mejor!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.