Jump to content

Sobre el DPF en A5 Coupe 2007


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace una semana pasé la revision de los 60.000km en el taller oficial y le comente que me había saltado el famoso mensaje de obstrucción de partículas en el filtro diesel.

 

Ya en su día os lo comente en el foro, seguí las recomendaciones que me disteis y del manual del vehículo, pero un forero, no recuerdo quien, me recomendo encarecidamente que cambiase el sensor de presion diferencial si no recuerdo mal, por que si no los problemas serían mayores.

 

Le comente esto mismo al comercial de Audi, y me dijo que lo mirarían, pero me entregaron el coche y me dijeron que no le pasaba nada, yo ya le dije que no es que pasase nada ahora, si no que me habían avisado que me acarrearía problemas en un futuro pero no me valió de nada, también por que no supe explicarle que era exactamente lo que quería que cambiasen.

 

Que creéis que debo hacer? Llevarlo a otro taller para que me lo cambien o seguir asi? Nunca más me volvio a salir el mensaje, pero el forero que me lo dijo tenía razón en que más vale tirar el dinero ahora en una pieza de 50 euros a que en unos años me aparezca una avería de 1000.

 

Haber si alguno puede explicarme que es exactamente lo que tengo que decir en el taller para que me lo cambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.