Jump to content

PRIMERA ITV TRAS CATRO AÑOS


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi cochecito hizo 4 años el día de los inocentes y su regalo ha sido pasar su primera ITV.

 

Como muchos sabréis, casi según lo compré (a los tres meses o así) lo cambié de ojos, y monté unos bi-xenón originales. Cuando aquello pasé de lavafaros y regulación automática...

Hace cosa de dos o tres meses, decidí ir legalizando el tema, y monté el lavafaros OEM, por ahí anda el brico de ello para el que le pueda servir...

 

Y me faltaba la regulación automática que estoy en ello, y pensaba no ir a la ITV hasta tenerlo montado, pero hoy me he calentado y he dicho, voy a ver si pasa la ITV sin ello puesto!!

 

Resultado:

 

Operario: Enciende los limpias.

Yo: doy los limpias, c*** no hay agua. el limpia barriendo sin agua y lógicamente tampoco funcionando los lavafaros...

 

Conclusión: He pasado la ITV sin la regulación, pero también la hubiese pasado sin lavafaros puesto que al no haber agua no han funcionado... y la verdad qe no esperaba pasarla por las últimas experiencias comentadas en el foro.

 

 

No obstante, seguiré con el tema de la regulación, ahora estoy haciendo el cableado y tb el de otros dos compañeros del foro que tb van a ponerla (si alguno más quiere tengo material para hacerlo) y en cuanto lo tenga pues lo montaré un día soleado jajajjaja ya no hay prisa así que con calma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades CHISKO!!! :thumbsup:

 

Lo de las ITV es un mundo la verdad, yo tengo una amigo que trabaja en la ITV de Vitoria y un dia me dio por preguntarle lo del ESPADIN que llevamos mucho y le dije esto lo quitare para pasar la ITV y me dijo que no hacia falta que con eso pasa la ITV y yo flipando, asi que es un mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Zaragoza falta grave el espadín

 

Viva el mismo rasero

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja igual hice mal en recogerlo el 28, me lo dijo todo el mundo q lo dejara para el año siguiente por después al venderlo que fuese del 2008 pero no aguanté...

Me llamó mi madre a las 6, me dice: que han llamado del conce que el coche ya está. Yo: es inocentada,no? Me dice que no, llamé al conce y me dijeron que hasta las 7 estaban o si no hasta el día 2 cerrado, y a toda pastilla al conce...!!

 

Como me acuerdo... de cosas mas importantes me acuerdo peor!

 

Y muy contento con él dp de 4 años la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja qué gran anécdota,además me acuerdo que lo comentaste en su día!,yo hubiera hecho lo mismo...Ahora dos añitos de vía libre para meterle más piezas al puzzle

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.