Jump to content

Me presento desde la Ciudad De México


Jhan

Publicaciones recomendadas

Que tal Mis amigos de Audisport-Ibérica.com......

 

 

Mi nombre es Juan Carlos, cuanto con 25 años y soy de México pero para ser más exáctos, de la Bella Ciudad de México, este es mi primero aporte, presentandome con ustedes ante esta bella comunidad que ha sido de gran utilidad para mi y mi padre que somos fanáticos de los Audi.

Cuento con un Audi A4 2001 Motor APU 1.8 Turbo que más adelante cuando esté listo se los presentaré si ustedes me lo permiten, sin más por el momento aqui seguiremos de cercas este foro, cuidense mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Mis amigos de Audisport-Ibérica.com......

 

 

Mi nombre es Juan Carlos, cuanto con 25 años y soy de México pero para ser más exáctos, de la Bella Ciudad de México, este es mi primero aporte, presentandome con ustedes ante esta bella comunidad que ha sido de gran utilidad para mi y mi padre que somos fanáticos de los Audi.

Cuento con un Audi A4 2001 Motor APU 1.8 Turbo que más adelante cuando esté listo se los presentaré si ustedes me lo permiten, sin más por el momento aqui seguiremos de cercas este foro, cuidense mucho.

 

Pues eso chico,bienvenido al mundo Audi desde mas cerca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Jhan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nos encanta que estéis con nosotros y que disfrutéis de este ya Vuestro foro y Club. :thumbsup:

 

Esperamos ver fotos de ese A4; ASI que no te olvides, cuando lo tengas listo no pueden faltar unas buenas fotos. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quisiera agradecerles la bonita resepción que mostraron hacia mi persona, de verdad que se los agradesco infinitamente y espero que siempre cuando les sea posible puedan apoyarme y brindarme esa amistad tan sincera que ahora siento, muchas gracias les mando un abrazo a todos desde la Ciudad de México.

 

Jhan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.