Jump to content

Roce a mi llanta...


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues los reyes magos me han traido mi primer regalo esta noche. En una calle muy estrecha habia uno aparcando y me he pegado a la acera para no rozarle pero sin darme cuenta que ésta tiene un saliente y he enganchado mi llanta delantera derecha diseño rotor con optica de titanio.

Lo menos malo es que no he rozado la parte pintada de color titanio pero la parte de color aluminio del borde si la he tocado a base de bien, en plan "mordisco por varias zonas"

Y mi pregunta es... ¿La reparación de una llanta es muy costosa? ¿ Se queda bien?

Espero que me orienteis. Gracias

P.D. Algún día tenía que darle su primer roce, ha durado impoluto 11 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, pues los reyes magos me han traido mi primer regalo esta noche. En una calle muy estrecha habia uno aparcando y me he pegado a la acera para no rozarle pero sin darme cuenta que ésta tiene un saliente y he enganchado mi llanta delantera derecha diseño rotor con optica de titanio.

Lo menos malo es que no he rozado la parte pintada de color titanio pero la parte de color aluminio del borde si la he tocado a base de bien, en plan "mordisco por varias zonas"

Y mi pregunta es... ¿La reparación de una llanta es muy costosa? ¿ Se queda bien?

Espero que me orienteis. Gracias

P.D. Algún día tenía que darle su primer roce, ha durado impoluto 11 meses...

 

Hola.

 

Echale un ojo a ver que te parece... (está en los bricos del foro Audi).

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=74557&highlight=reparar+llantas

 

Por otro lado si quieres reparar la llanta, igual por 50-60€ te la arreglan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues los reyes magos me han traido mi primer regalo esta noche. En una calle muy estrecha habia uno aparcando y me he pegado a la acera para no rozarle pero sin darme cuenta que ésta tiene un saliente y he enganchado mi llanta delantera derecha diseño rotor con optica de titanio.

Lo menos malo es que no he rozado la parte pintada de color titanio pero la parte de color aluminio del borde si la he tocado a base de bien, en plan "mordisco por varias zonas"

Y mi pregunta es... ¿La reparación de una llanta es muy costosa? ¿ Se queda bien?

Espero que me orienteis. Gracias

P.D. Algún día tenía que darle su primer roce, ha durado impoluto 11 meses...

 

Hola.

 

Echale un ojo a ver que te parece... (está en los bricos del foro Audi).

 

http://debates.coches.net/showthread.php?t=74557&highlight=reparar+llantas

 

Por otro lado si quieres reparar la llanta, igual por 50-60€ te la arreglan.

 

Saludos.

 

Otro más...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186435-otro-brico/page__hl__brico+llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juarmax,

 

A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Aunque los neumáticos de perfil bajo suelen

traer un labio de protección, la realidad es que las llantas se acaban rozando. Yo

cometí el error de comprar unas llantas RS4 de 18", ponerlas en el coche y no caí en

la cuenta de ampliar el seguro para que me las cubriera en caso de accidente/daño, etc.

 

Después de varias rozaduras quise dar un parte al seguro y me dijeron que no me pagaban

nada porque no estaban aseguradas, primero tuve que repararlas y una vez impolutas

me las aceptaron (todo esto te lo digo por si fuera también tu caso).

 

Me cobraron 2h de mano de obra por cada llanta + las válvulas nuevas. Quedó absolutamente

perfecta. El coste ya dependerá de a cómo cobren la hora en el taller al que lo lleves.

 

Si las tienes aseguradas yo te aconsejaría aguantarlas hasta que quede poco para que

te cumpla el periodo/ciclo de presentación de partes y cuando quede poco das un parte,

no vaya a ser que mañana la vuelvas a rozar y tengas que dar más de un parte al año.

Por cierto, cuidado con el periodo/ciclo de presentación de partes, muchas aseguradoras

lo tienen 2 ó 3 meses desfasado respecto al ciclo de facturación precisamente para que

la gente no utilice esta picaresca y el parte les entre ya al año siguiente, hay que

consultar por teléfono con la aseguradora para estar seguros (valga la redundancia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juarmax,

 

A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Aunque los neumáticos de perfil bajo suelen

traer un labio de protección, la realidad es que las llantas se acaban rozando. Yo

cometí el error de comprar unas llantas RS4 de 18", ponerlas en el coche y no caí en

la cuenta de ampliar el seguro para que me las cubriera en caso de accidente/daño, etc.

 

Después de varias rozaduras quise dar un parte al seguro y me dijeron que no me pagaban

nada porque no estaban aseguradas, primero tuve que repararlas y una vez impolutas

me las aceptaron (todo esto te lo digo por si fuera también tu caso).

 

Me cobraron 2h de mano de obra por cada llanta + las válvulas nuevas. Quedó absolutamente

perfecta. El coste ya dependerá de a cómo cobren la hora en el taller al que lo lleves.

 

Si las tienes aseguradas yo te aconsejaría aguantarlas hasta que quede poco para que

te cumpla el periodo/ciclo de presentación de partes y cuando quede poco das un parte,

no vaya a ser que mañana la vuelvas a rozar y tengas que dar más de un parte al año.

Por cierto, cuidado con el periodo/ciclo de presentación de partes, muchas aseguradoras

lo tienen 2 ó 3 meses desfasado respecto al ciclo de facturación precisamente para que

la gente no utilice esta picaresca y el parte les entre ya al año siguiente, hay que

consultar por teléfono con la aseguradora para estar seguros (valga la redundancia).

 

 

Hola Fran,

Tengo seguro a todo riesgo pero con franquicia, con lo cual no merece la pena dar un parte para esto.

El roce no es que sea una cosa exagerada, el tipico roce por darle con la acera.

El problema es que yo soy un maniático del coche y tiene que estar todo inmaculado.

Con esto quiero decir que si que podría aguantar con ese roce, pero con solo mirar para abajo y verlo me entra un no se qué que no lo puedo remediar.

Asi que cuanto antes lo repare mejor será.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un percance mas grande con una de mis bbs y se partio gracias a una "entrada al mundo subterraneo"( no se le podia llamar boquete a ese agujero...) que habia en madrid...

me jodio neumatico y llanta. la repare en arc racing.m la dejaron cmo nueva y de momento parece que esta dando resultado y no tarda tanto com mandarla a portugal ademas de que no fue muy caro.

lo recomiendo aunq tambien se que han hecho chapuzas x ahi.. pero siendo solo pintarla y alisarla seguro que queda genial y barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

 

Hola Juarmax,A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Aunque los neumáticos de perfil bajo suelentraer un labio de protección, la realidad es que las llantas se acaban rozando. Yocometí el error de comprar unas llantas RS4 de 18", ponerlas en el coche y no caí enla cuenta de ampliar el seguro para que me las cubriera en caso de accidente/daño, etc.Después de varias rozaduras quise dar un parte al seguro y me dijeron que no me pagabannada porque no estaban aseguradas, primero tuve que repararlas y una vez impolutasme las aceptaron (todo esto te lo digo por si fuera también tu caso).Me cobraron 2h de mano de obra por cada llanta + las válvulas nuevas. Quedó absolutamenteperfecta. El coste ya dependerá de a cómo cobren la hora en el taller al que lo lleves.Si las tienes aseguradas yo te aconsejaría aguantarlas hasta que quede poco para que te cumpla el periodo/ciclo de presentación de partes y cuando quede poco das un parte,no vaya a ser que mañana la vuelvas a rozar y tengas que dar más de un parte al año.Por cierto, cuidado con el periodo/ciclo de presentación de partes, muchas aseguradoraslo tienen 2 ó 3 meses desfasado respecto al ciclo de facturación precisamente para quela gente no utilice esta picaresca y el parte les entre ya al año siguiente, hay queconsultar por teléfono con la aseguradora para estar seguros (valga la redundancia).

Hola Fran,Tengo seguro a todo riesgo pero con franquicia, con lo cual no merece la pena dar un parte para esto.El roce no es que sea una cosa exagerada, el tipico roce por darle con la acera.El problema es que yo soy un maniático del coche y tiene que estar todo inmaculado.Con esto quiero decir que si que podría aguantar con ese roce, pero con solo mirar para abajo y verlo me entra un no se qué que no lo puedo remediar.Asi que cuanto antes lo repare mejor será.Gracias por tu respuesta.Un saludo
+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.