Jump to content

pierde aire un amortiguador neumatico delantero


Publicaciones recomendadas


HOLA YO TAMBIEN LE MONTE EL SLIME A UNA ARA UN MES Y ESTA SEMANA LE HE METIDO A LA OTRA SIN ESTAR PINCHADA, (MANTENIMIENTO PREVENTIVO)

YO ANDO EN BICI Y TENGO SLIME EN TODAS LAS RUEDAS Y TE SACA DE ALGUN APURO

EN LAS BALONAS NO LO E BISTO FUNCIONAR ,PERO EN LAS BICIS , SI PINCHAS TAPA EL AGUJERO MUY RAPIDO , LA MISMA PRESION DE LA RUEDA SACA EL MATERIAL Y ENDURECE CON EL CONTACTO DEL AIRE ,

MI TEORIA ES QUE DENTRO DE LA BALONA AL IR EL COCHE EN FUNCIONAMIENTO , E LOS BACHES SE BA AGITANDO Y SIEMPRE ESTARA PREPARADO PARA SER USADO, LAS CASAS DE SLIME DICEN QUE DURA EN CONDICIONES 1 AÑO PERO YO CREO QUE DURA MAS , HE ABIERTO CAMARAS CON MAS TIEMPO Y EL LIQUIDO ESTABA BUENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy periko1968 nuevo en el foro, os comento:

 

vi un alroad matriculado en espanña 05/2003, vino de alemania fabricado en 03/2001, lo probe y me encanto, veia la luz del cuadro que siempre indicaba que el coche subia o bajaba, le pregunte al dueño y me dijo que era normal, porque estos coches se regulaban automaticamente, ignorante de mi.-

lo compre y a los cinco dias el alroad se pone en la suspensión mas baja y no sube, lo llevo a audi-W, me dicen que lo tengo que dejar porque el vag-com dice que hay una fuga en el sistema neumatico, no contento lo llevo a la Bosch, y alli que son colegas me hacen un reconocimiento mas completo y le sacan sobrecalentamiento del compresor y fuga en el circuito, con la ayuda de agua y detergente ( lo hacen tambien con el aa/cc), le sacan que tiene la balona delantera derecha pinchada.-

la garantia una m**** (groupama), me dicen que mande facturas proforma de reparacion y estudiaran si mandan al perito o no, le digo que me digan la verdad y al insistir me dicen que haga lo que quiera pero la grantia no cubre las piezas de desgaste ( la amortiguacion lo es).-

hablo con el dueño y todavia sigo luchando, ya os diré.-

me piden el amortiguador a audi 270 + iva, pero cuando viene que desilusion no viene con balona, llama el taller a audi y le dicen que la balona va a parte y vale con todos los retenes 550 + iva, antes estos precios el mecanico me aconseja que vamos a mira en otro lado.-

ante mi desesperacion ( lo tenia cinco dias), buscando me meto en los foros por causalidad y encuentro las Arnoutt normales.-

hablo con AUTOSPEED, de segovia, un tal Oscar, genial, me dice que se puede reparar el viejo, poniendo balona nueva( 345), pero yo me pido el kit completo ya montado amortiguadores Blistein con balona Arnout ( dos), me llego ayer y ya esta montado, el coche ayer lo probe un poco con un amigo y me dijo que ha ganado mucho sobre todo en las plazas circulares.-

audi amortiguador y balona 275 + 550 + iva + montaje 2 horas por cada uno en total hacer cuentas, una pasta indecente.-

autospeed kit de dos amortiguadores con la balona(todo montado) 900 iva incluido + 30 envio + montaje 2 horas por cada uno , un ahorro

ah tambien le tuve que poner los fuelles de la transmision perdian grasa ( metalcaucho),, te ahorras una pasta frente a los originales y hablan muy bien de ello

espero que pueda ayudar a alguien , como vosotros lo habeis hecho.-

ahora vendo las originales, una en perfecto estado y la otra pinchada, me han dichio que le puedo sacar unso 400, no se soy nuevo.-

un saludo y gracias a los foreros.-

post-90679-0-48827200-1339832040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuviste mala suerte con los primeros mecánicas, que no tenían ni idea de la suspensión del Allroad. Si se te va a abajo, nunca es el amortiguador, siempre es la balona. Y la compañia de seguros te dice que no cubre el amortiguador, pero le tienes que decir que lo que se rompió (no gastó) no es el amortiguador, sino el elemento elástico, el equivalente al muelle de las suspensiones normales. Ponte pesado en que la balona se ha roto y no se ha gastado.

 

Lo que pasa ahora es que ahora tienes los amortiguadores delanteros nuevos y los traseros viejos, es decir, descompensados. Puede que en ondulaciones de la carretera en recta notes que la parte delantera se sujeta y la trasera te hace efecto muelle no frenado, o que la trasera en algún momento se quiera insinuar.

 

No creo que puedas sacar 400€, quizás en ebay. Date cuenta que la balona que te funciona tiene los mismos kms que la otra que te ha fallado, ídem con los amortiguadores. Fíjate en el post destacado de las balonas más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, la verdad que hoy habre recorrido unos 70 km. y es verdad lo que dices de la parte delantera muy bien, pero atras en carreteras no uniformes atras se balancea un poco e incluso parece que sube un poco mas de delante que antes, supongo que lo que tengo que hacer es poner atras otros nuevos, supongo que blistein con arnott I como adelante no o pongo ya los II que hablais todos tan bien de ellos, aunque adelante lleves los I, o mantengo el amotiguador original SHACS con 150.000 km. y pongo solo balona nueva; decieme cosas, siempre vale mucho el consejo de los foreros.-

un saludo y ya he desistido de luchar contra los elementos ( garantia) y los abogados son muy caros y la justicia m lenta, en el servicio al consumidor leen la letra pequeña y dicen que no tengo posibilidad !que hago!

 

un saludo de 180 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la altura no depende en absoluto de las balonas, sino de los sensores que hay en cada rueda,una especie de bieletas de las que sale un cable. ASÍ que si te parece que está más subido de delante, es solo eso, un parecer, y si quieres estar del todo seguro coge el metro y comprueba las medidas, que ya sabes que se ajustan las alturas con el vag-com.

 

Para la parte trasera, yo solo cambiaría por ahora los amortiguadores y pondría los mismos que has puesto delante. Las balonas traseras espera a que se pinchen, bueno, salvo que el sablazo que te quieran poner de mano de obra justifique cambiar tambien las balonas.

 

Y si delante has puestos Arnott I, detrás pon también Arnott I. Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliqueis con aduanas y pedir las balonas con o sin amortiguador blistein a USA o a

Alemania o China e incluso hay por ahí unas firestone en Rusia

 

pongais lo que pongais ya sea la Arnott I ó II, hay numeros talleres en España que te pueden asesorar, te atienden en español, te explican te lo mandas por agemcia a cualquier parte de España te lo mandan montados o para montalo el interesado o mandas el viejo y te lo reparan, yo hice lo primero y sorpresa 900 dos montados blistein mas arnott I mas 30 eurillos de gastos de envio 24 horas,.

hay paginas que te puedes ahorras un poco, merece la pena

hay paginas de alemania que dos como los mios eran 920 Euros.-

 

yo los compre en AUTOSPEED, en Segovia, preguntar por Oscar muy atento y me informo de maravilla, yo era un ignorante en el asunto.-

 

pero hay otros , ahora que ya los tengo cambiados me han llamado varios, de extremadura, de valencia .-

 

 

un saludo y yo hiria a lo seguro y compraria en Spain.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.