Jump to content

Que faros deluz diurna poner


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me he decidido a colocar unos faros de luz diurna, y quiero opiniones de cual pondriais vosotros.

 

Me gustan mucho los focos que tienen el fondo negro

 

mi coche no tiene xenon.

 

Cual son los que mejor van???

 

Cual son los que mas luz dan ???

 

Me podeis poner algun enlace de donde comprarles.

 

 

He visto los de autoseldorado, pero nose cuantose ven los leds, o la calidadde estos.

 

Una ayuda por favor

 

Un saludoa todos y feliz 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, me he decidido a colocar unos faros de luz diurna, y quiero opiniones de cual pondriais vosotros.

 

Me gustan mucho los focos que tienen el fondo negro

 

mi coche no tiene xenon.

 

Cual son los que mejor van???

 

Cual son los que mas luz dan ???

 

Me podeis poner algun enlace de donde comprarles.

 

 

He visto los de autoseldorado, pero nose cuantose ven los leds, o la calidadde estos.

 

Una ayuda por favor

 

Un saludoa todos y feliz 2012.

 

Para montar xenon necesitas q tenga regulador de altura sobre todo pero lo mas importante ya q lo del regulador de altura no t lo pueden ver en una exploracion rutinaria de guardia civil es que lleves lavafaros en el paragolpes para ser legal todo el montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me he decidido a colocar unos faros de luz diurna, y quiero opiniones de cual pondriais vosotros.

 

Me gustan mucho los focos que tienen el fondo negro

 

mi coche no tiene xenon.

 

Cual son los que mejor van???

 

Cual son los que mas luz dan ???

 

Me podeis poner algun enlace de donde comprarles.

 

 

He visto los de autoseldorado, pero nose cuantose ven los leds, o la calidadde estos.

 

Una ayuda por favor

 

Un saludoa todos y feliz 2012.

 

Para montar xenon necesitas q tenga regulador de altura sobre todo pero lo mas importante ya q lo del regulador de altura no t lo pueden ver en una exploracion rutinaria de guardia civil es que lleves lavafaros en el paragolpes para ser legal todo el montaje

 

No, si no quiero montar xenon, lo que quiero es montar faros de halogenos pero con una tira de leds, de los que ya vienen montados todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un B7 avant.

 

Por lo que veo y encuentro en el bucador del foro hay mucha diversidad de opiniones pero en cuanto a los faros delanteros con led, casi todos opinan que los leds dan poca luz, y que de dia casi no se ven.

 

Por las fotos que veo me da la sensación de que eso es asi.

 

Por lo que no se si merece la pena uno de esos faros o desmontar los que tengo y meterles yna tira de leds que allumbren bien, (Me parece que hay algun forero que lo debe hacer o lo ha hecho)

 

En paguinas de compraventa estan anunciados los de varios sitios de españa pero quiero alguna opinion de estos focos.

 

Hace poco lei un post de unos faros traseros led de un forero con un rs4 que le quedaban de miedo, y les habia encontrado por ebay.

 

Yo no controlo ebay, pero si les hay guapos me pongo manos a la obra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto una pagina que es autohispania que tienen unos que no hace falta ningun modulo para activar los leds con el contacto del coche.

 

No se si puedo poner aqui el enlace.

 

Tambien he estado leyendo algo en el foro de algun problema con esta pagina.

 

Hay algun forero que me puede hechar una mano???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.