Jump to content

Problema cristales sucios


Publicaciones recomendadas

Hola!, haber si alguien me echa un cable porque llevo tiempo detrás de de esto que os explico y :huh:

Cuando compre el coche no me di cuenta de este fallo, pues se ve cuando te da el sol poniente en el cristal delantero, se ven como una minúsculos puntos, pero hay muchos y no me gustan nada Grrrrrrrr :ranting2: ! estos para mi producidos porque antes de comprar el coche repararon una puerta de un pequeño golpe, no sellaron bien el coche y estarian pintando algun coche mas o ves a saber, en fin se lo comente al que me lo vendió (particular), pero entre que pasa del tema y que esta lejos ufffffff :( ,

El tema es que me he fijado y le pasa a casi todos los cristales, que pensáis que puedo hacer?, que liquido fuerte le puedo pasar para sacarlos estas imperfecciones de pintura o lo que sea?, lastima que el dia que estuve con Mochilo75 no se lo pregunte, porque este tema el lo domina!.

Mil gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues que yo conozca hay varios liquidos que se venden para esas cosas, pero he probado algunos de eyos al igual que los reparadores de arañazos.... y es una gran estafa, la solucion que te doy es que vayas y que te lo pulan, lo de las pinticas si son de color (amarillo-blanco) puede ser que le haya caido algo de proyectado de poliuretano (QUE ESO NO SALTA NI AMENAZANDOLO XD), porque al mio le paso eso pero me lo pintaron de nuevo. y si son de color negro como ahora que yo tengo el coche que parece un dalmata, puede ser de los arboles de la resina o de alguna fabrica.... pero creo que no hay nada eficaz para esto, no salta ni rascando con la uña. mi solucion pulirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reproduces tal cual el mismo problema que tuve recién entregado el coche. En el concesionario no se nota pero, una vez retiras el coche, aprecias los miles de puntos cuando da el sol, total que cuando vuelves y les preguntas qué hacer, ellos se desentienden pues el objetivo de la venta ya está cumplido. A mi me remitieron al técnico en limpiezas del concesionario que le dió a la luna un líquido "muy fuerte" (a saber que sería...) pero sin apenas resultado. Era penoso ver las lunas, sobretodo la delantera. Te daban ganas de romperla.

 

Pues bien, estudiando el tema en su día por mi cuenta y al margen ya del concesionario, te das cuenta de la poca idea que tienen de ciertas cosas. Los dichosos puntos se eliminan con un polish para cristales y de ellos no quedará ni rastro. Todo lo que no sea aplicar estos polish es perder el tiempo, cosa que ya tendrás observado si has dado limpiacristales, etc. El polish que he utilizado es el Einszett Glas Polish (o 1Z Glas Polish) ("glas" con una s, que es alemán, no "glass" como en inglés) y que puedes encontrar a la venta en la web Car Care Passión y que por ser de este foro te hará un descuento del 15%. Otro lugar donde lo venden es en Shinearama. Es un producto tan apreciado por mi que al final me pedí el envase de 1l ya que te permite descontaminar las lunas, por ejemplo cada 4-5 meses, dejándolas tal cual vienen de fábrica, sin marcas de gotas de agua de los lavados, etc. Car Care Passion tiene el envase pequeño de 150 ml que para lo que buscas igual te llega. Shinearama vende en de 1l pero hay que pedirlo a UK. Es una web muy fiable tambien y no hay problema. Un producto muy similiar y que estoy casi seguro que te va a funcionar de igual modo es el polish que tiene Autoglym y que se llama "Abrillantador de Cristales". Este viene en envase de 350 ml creo recordar y lo puedes comprar en Corte Inglés o Hipercor.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pasaria un pulimento para cristales y despues un buen limpiacristales, yo te recomendaria como pulimento este:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-GP

 

Y como limpiacristales yo uso este (para mi es de lo mejorcito que he usado jamas), ademas de que tiene repelente de la lluvia:

 

http://www.carcarepassion.com/STONER-INVISIBLE-GLASS-w/RAIN-REPELLAN

 

Espero que te sean de utilidad :thumbsup::thumbsup:

 

De todas maneras si pones este post en la seccion de limpieza y detailing y nos pones unas fotos seguro que te podemos ayudar mejor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, haber si alguien me echa un cable porque llevo tiempo detrás de de esto que os explico y :huh:

Cuando compre el coche no me di cuenta de este fallo, pues se ve cuando te da el sol poniente en el cristal delantero, se ven como una minúsculos puntos, pero hay muchos y no me gustan nada Grrrrrrrr :ranting2: ! estos para mi producidos porque antes de comprar el coche repararon una puerta de un pequeño golpe, no sellaron bien el coche y estarian pintando algun coche mas o ves a saber, en fin se lo comente al que me lo vendió (particular), pero entre que pasa del tema y que esta lejos ufffffff :( ,

El tema es que me he fijado y le pasa a casi todos los cristales, que pensáis que puedo hacer?, que liquido fuerte le puedo pasar para sacarlos estas imperfecciones de pintura o lo que sea?, lastima que el dia que estuve con Mochilo75 no se lo pregunte, porque este tema el lo domina!.

Mil gracias ^_^

 

 

A4RLV gracias por el cumplido jaja. La verdad que lo poco que se se lo tengo que agradecer a Oscar1971 y a Tonybcn que son los autenticos maestros aqui en BCN.

Si puedes venir un sabado a barna seria lo suyo. Si no, algun dia que pases por mi pueblo o cerca me das un toque y quedamos.

De productos yo te puedo decir el glass polish de 1Z: es un pulimento para cristales que te deja el cristal muy bien!. Pero habria que ver que manchas tienes y si no son micropicadas o arañazos!

Tambien podemos probar con Acrysol (disolvente), pasarle la clay,amoniaco con agua caliente tambien va muy bien(dicen) e incluso "quizas" el pulimento de meguiars que es mano de santo para la carroceria podria valer.

Pero mejor seria pasar el tema a cuidados y limpieza, alli seguro que nos dan mejores ideas.

Ya veras com entre unos y otros dan con la solucion idonea!

Un saludo y ya sabes, solo tienes que buscar un hueco y nos vemos.

PD. El dia 22 hay organizada una calçotada por Tarragona, apuntate!!!

Ademas toma nota de lo que dicen los demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos!!, sois una cańa!, voy a probar con el 1Z Glas Polish, que habláis maravillas y sino haber que hago. Voy a comprarlo he igual me animo a comprar algo mas, tipo cera para el coche,.

Mochilo mil gracias por la invitación de la Qdd pero ese finde hemos quedado, que lo paséis bien y hacer fotos, Gracias.

Editado por A4RLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en su dia algo similar, pero en un cristal de casa. Aunque no era muy perceptible, yo lo veia constantemente y me ponia de mal humor.

 

La solución mas fácil y eficaz fue contar con el seguro, ya que no se muy bién como, pero se rompió. :thumbsup:

 

Si tienes un seguro que incluya lunas, puede ser una solución.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.