Jump to content

Muy buenas a todos


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas señores,

 

Mi nombre es Oriol y actualmente resido en Barbera del Valles (Barcelona), aunque mi origen esta en Badia (pueblo conocido por Sergio Busquets, jugador del Barça)

 

En Septiembre, compre un Audi A3 8L 1.9 TDI 130cv del 2001 con 94.000km (Comprobadísimamente reales)y como 'extras' techo solar y tapicería de cuero. De momento acarrea cosas tipicas de este modelo como puede ser el cojinete de empuje del bi-masa, termostato y sensor, la típica esponjita del conducto de ventilación... Que os voy a contar...

 

De profesión soy mecánico, aunque actualmente solo ejerzo por cuenta propia.

 

Espero poder dar, con gran humildad, algún aporte a tantísimas dudas sobre este gran vehículo y, aunque me gusta mas leer que escribir, aquí estoy para lo que se precise.

 

Espero, también, ser bien recibido en este grupo de grandísimos 'frikies' que conseguiis dejarme con la boca abierta con vuestros posts de grandísimos maestros.

 

Sin mas, un saludo a todos y a cada uno de vosotros.

 

P.D.: Feliz año, y esperemos que, aunque se presenta pesimista, sea algo mejor que este pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Markvs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y equipada con un muy buen motor de grandes prestaciones y consumo muy ajustado; no estaría nada mal alguna fotillo. :drooling:

 

Gracias por el ofrecimiento de ayuda; lo que será muy de agradecer por parte de la mayoría de los compañeros, tanto del subforo de A3 como el de mecánica. :notworthy:

 

Date por integrado en el grupo, como es el de éste foro y Club, porque en el momento que te registras, ya estás dentro. :thumbsup:

 

Esperamos con ansia tus aportes, ayudas u opiniones, en los subforos antes mencionados o donde veas que los necesitan; pasarás a formar parte de esos compañeros que dejaron, dejan y dejarán su huella aquí. :notworthy::notworthy:

 

 

Muchas gracias y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.