Mayouuu Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Hola, Una pregunta, que no se si soy yo tonto o que , como pongo la velocidad digital en el ordenador de abordo? solo puedo ver distancias consumos etc... pero la velocidad instantanea no y he visto algún video en youtube de gente que si se le ve..., ¿no se puede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
George-A5 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 hola, debes cambiar entre los 4 modos de ordenador que tenemos mediante el boton situado en la parte de debajo de la palanca del limpiaparabrisas. uno de esos modos es el de la velocidad digital ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayouuu Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 hola, debes cambiar entre los 4 modos de ordenador que tenemos mediante el boton situado en la parte de debajo de la palanca del limpiaparabrisas. uno de esos modos es el de la velocidad digital ciao jaja, gracias! ni había visto ese botón, un nuevo mundo ante mi! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.