Jump to content

Difusor Rs6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo el difusor del Rs6 pero el chapista no tiene ni idea de como adaptarlo, Rufos 37 me dijo esto cuando lr pregunte :

 

tendras que acoplarlo ya que no es quitar uno y poner otro, yo al quitar el que llevaba vi que se quedaba como una pequeña guia en el paragolpes dende poder apoyar el nuevo, tuve que cortar el nuevo y lo deje con esa digamos pequeña repisa para apoyar en el paragolpes, luego puse unos topes en los laterales para poder tirarle unos tronillos, lleva bastante faena, pero bueno ya al tenerlo tu y ver como esta la cosa pues ves la mejor manera de ponerlo.

Pero el chapista me dice que no sabe como hacerlo.Haber si alguien que sepa como hacerlo me echa una mano, gracias por la ayuda, saludos.

Editado por GuisiMilkyway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañero, creo que davidA6 lo tiene instalado en su coche mira el post de fotos bonitas echale un vistazo al coche y comprueba si es el mismo difusor, y mandale un privado que es un tio muy majo.

Saludos

Ya le pregunte en su dia y tb a Rufos37,pero a David se lo instalo el chapista,le volvere a preguntar a ambos haber si con eso puedo explicarselo yo a mi chapista,gracias por la ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo creo que no hay que acoplarlo es quitar uno para poner el otro yo no e oído a nadie de los que conozco que lo tienen puesto que haya que hacer ñapa sino quitar y poner el otro , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo creo que no hay que acoplarlo es quitar uno para poner el otro yo no e oído a nadie de los que conozco que lo tienen puesto que haya que hacer ñapa sino quitar y poner el otro , un saludo .

Buenas Alfonsit el difusor del S6 si es quitar uno y poner el otro sin mas.Pero a los que yo he preguntado por el del RS6 hay que recortarlo por que es mas ancho.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es negro o gris el difusor, si es negro y berlina, a ver si tienes la ref. lo compro yo tambien y lo pongo, que tengo muchas ganas, o por lo menos lo intento, a ver si entre los dos podemos, si vives cerca de david lo puedes montar en el mismo chapista.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es negro o gris el difusor, si es negro y berlina, a ver si tienes la ref. lo compro yo tambien y lo pongo, que tengo muchas ganas, o por lo menos lo intento, a ver si entre los dos podemos, si vives cerca de david lo puedes montar en el mismo chapista.

saludos.

la referencia es 4F5 807 521 AD3FZ por lo menos del que he pedido yo y es negro.No se de.donde es DavidA6.Y el problema es que yo tengo cerrado el precio con mi chapista .Que tb me lo iba a pintar.Saludos.

Editado por GuisiMilkyway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es negro o gris el difusor, si es negro y berlina, a ver si tienes la ref. lo compro yo tambien y lo pongo, que tengo muchas ganas, o por lo menos lo intento, a ver si entre los dos podemos, si vives cerca de david lo puedes montar en el mismo chapista.

saludos.

la referencia es 4F5 807 521 AD3FZ por lo menos del que he pedido yo y es negro.No se de.donde es DavidA6.Y el problema es que yo tengo cerrado el precio con mi chapista .Que tb me lo iba a pintar.Saludos.

la semana proxima me llega, sobre el jueves mas o menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es negro o gris el difusor, si es negro y berlina, a ver si tienes la ref. lo compro yo tambien y lo pongo, que tengo muchas ganas, o por lo menos lo intento, a ver si entre los dos podemos, si vives cerca de david lo puedes montar en el mismo chapista.

saludos.

la referencia es 4F5 807 521 AD3FZ por lo menos del que he pedido yo y es negro.No se de.donde es DavidA6.Y el problema es que yo tengo cerrado el precio con mi chapista .Que tb me lo iba a pintar.Saludos.

la semana proxima me llega, sobre el jueves mas o menos

un saludo

 

A mi me lo montan este lunes ya, haber que tal queda.Y lo vas a montar tu o el chapista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es negro o gris el difusor, si es negro y berlina, a ver si tienes la ref. lo compro yo tambien y lo pongo, que tengo muchas ganas, o por lo menos lo intento, a ver si entre los dos podemos, si vives cerca de david lo puedes montar en el mismo chapista.

saludos.

la referencia es 4F5 807 521 AD3FZ por lo menos del que he pedido yo y es negro.No se de.donde es DavidA6.Y el problema es que yo tengo cerrado el precio con mi chapista .Que tb me lo iba a pintar.Saludos.

la semana proxima me llega, sobre el jueves mas o menos

un saludo

 

A mi me lo montan este lunes ya, haber que tal queda.Y lo vas a montar tu o el chapista?

un chapista, pedire consejo en la seccion de tuning, a ver si conocen alguno por malaga que este acostumbrado a estos temas, si lo puedes poner y me guias algo te lo agradeceria, sino, cuando lo ponga el chapista estare atento para indicarte, que colas pondras, las mias se quedaran pequeñas con esos huecos tan grandes. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, aver si os puedo ayudar algo..

Como ya he comentado y sabeis, eso lleva su ñapa, pero no es nada del otro mundo.

 

El difusor A6 y RS6 llevan distintas grapas para encajar al paragolpes.

Lo que yo ice (mi chapista) fue cortar esas grapas y como dice GuisiMilkyway, dejar el punto de apollo en la parte de arriba y atornillarlo.

Los laterales poquito a poco con un cuter ir recortando por la curba y vais comprobando hasta que encaje.

Una vez encajado atornillar y pegar con una especie de silicona, creo que es sicaflex o algo parecido..

 

Y listo mi chapista me lo izo cuando estaba empezando jejej..

GuisiMilkyway sube las fotos que te pase.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, aver si os puedo ayudar algo..

Como ya he comentado y sabeis, eso lleva su ñapa, pero no es nada del otro mundo.

 

El difusor A6 y RS6 llevan distintas grapas para encajar al paragolpes.

Lo que yo ice (mi chapista) fue cortar esas grapas y como dice GuisiMilkyway, dejar el punto de apollo en la parte de arriba y atornillarlo.

Los laterales poquito a poco con un cuter ir recortando por la curba y vais comprobando hasta que encaje.

Una vez encajado atornillar y pegar con una especie de silicona, creo que es sicaflex o algo parecido..

 

Y listo mi chapista me lo izo cuando estaba empezando jejej..

GuisiMilkyway sube las fotos que te pase.

Un saludo

para estar empezando es un crack tu chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.