Jump to content

Hola me presento


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis que tal?me presento,tengo 22 años y soy del norte y actualmente llevo un 325i Vanos del 94 con kit M· completo y full equipe!solo puedo decir maravillas de ese coche!Pues bueno hoy e hido mirar un Audi A3 del año 2000 y es el 1.8T 20v de 150cv.Tiene 115000km y esta repro y e de decir que tiene un tiron impresionante.El chaval lo cambiaria por el mio a pelo!A mi me encanto ese coche.Que me podeis decir de el?que tal su motor?tiene exactamente 115000km y tiene correas y filtros recien cambiados.lo que me fije es que la luz del ABS esta encendida y me dijo el chaval que es un captador de la rueda que esta sucio!un saludo y encantado de estar pro aqui!

Una imagen del mio actualmente...

p161111115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro JJ_325. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, Yo en realidad poco te puedo hablar de ese A3, ya que el que yo tengo es el A4 y TDI, pero veo que ya has puesto la pregunta en el subforo acertado; allí te pueden dar mucha y completísima información a tus preguntas. :thumbsup:

 

Cambies o no, no dejes de visitarnos y participar en todo lo que puedas, quieras o te apetezca. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compañero muchas gracias por contestar! :thumbsup:

Lo mas seguro es que coja el A3 ya que son mucho los extras que trae y me saca casi 10 años de antiguedad y el doble menos de km al bmw!Aora queda traerlo a Ourense a que lo mire mi mecanico y me diga su opinion!!un saludo :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hombre!! :drooling: Aquí en Galicia somos muchos los Gallegos que estamos por este foro y Club; ASI que si necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Ese motor es de lo mejorcito que ha sacado VAG, ahora bien, yo soy de los que piensan que si se esta agusto y contento con el coche que uno posee pues no hay motivo para cambiar, no se, es mi forma de pensar.

 

Piensa en el estado de conservacion que tiene tu BMW, no se si le tienes que hacer algo pero por lo que cuentas lo tienes perfecto, asi que cuenta con que al Audi le tendras que hacer cosillas, seguramente te pedira sus puntos debiles: rotulas, silent bloks, algun reten, y esperemos que no pida cremallera de direccion.

 

No se, yo lo pensaria, no digo que el Audi sea peor que BMW, es solo una cuestion de ver cual te sale mas rentable, el tuyo esta perfecto aunque con mas años, y al Audi es posible (no lo se) que le tengas que meter pelas.

 

Lo del ABS revisa los captadores, en mi caso se me encendio uno y fue por que uno captador se le solto el cable asi que no mandaba señal, la broma se me iba a 180 euros mas IVA (tengo un Mitsubishi Galant), pero por suerte mi meca que es un manitas y mira mucho por sus clientes, me lo mando a reparar y por 20 euros lo tenia reparado y montado.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ_325, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Creo que los compis del subforo del A3 te sabrán orientar mejor que nosotros pero como dice Romulo, valora el estado de tu Serie 3 que bien sabes como esta y como puede estar el A3 y si te merece el cambio aparte de la edad y kms. de los vehiculos

 

Suerte con la decision, Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.