Jump to content

cambio de amortiguadores


Publicaciones recomendadas


Ruso999, las referencias son correctas con tu número de bastidor. Según el ETKA el precio es por unidad.

4F0616032K F 4F-7-020 301>>* indican que el 01/01/2010 han cambiado la referencia y ahora es 4F0 616 032 L precio sobre 600 € con iva.

El que has visto en ebay es el correcto 300 € + envio.

La verdad que es una pasta, yo iria al conce y que me dieran precio, pero los amortiguadores traseros normales que son los mios ya son 200 € unidad.

Yo cambiaria el que esta mal.

He mirado en sachs y no los tienen.

 

Supongo que para el ETKA has mirado en la parte de Bricos/SW, supongo que los enlaces no funcionan por la intervención del FBI a la web de descargas.

 

Con respecto al problema de la perdida de agua del limpia trasero, busca un poco por el foro, es posible que encuentres algo, pero si te pasas por el conce, te dicen si tienen alguna campaña de revisión desde fabrica.

 

Cualquier cosa comentalo por aqui, seguro que entre todos sacamos algo en claro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.