Jump to content

cambio de amortiguadores


Publicaciones recomendadas

voy a cambiar los amortiguadores, y buscando en distintas marcas por los catalogos online, no sale la referencia de los traseros, la delantera si biene, la 4F0413031 AN, en kyb, sachs, pero los traseros 4f0513032 AG, NO, siempre sale aunque ponga suspension deportiva la 4f0513032 J,

es el mismo? en el etka solo pone la que acaba en AG, alguno los ha cambiado y puede decir cuales son? marca y modelo es que no quisiera comprar unos que no sean.

 

el mio traia la suspenmsion de confort, y le voy a poner los muelles que vendio west, los anclajes seran los mismos supongo y las medidas, alguien que me pueda decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto es lo que dicen del trasero en suspension deportiva en sachs

Amortiguador

SACHS - Ref.: 312 641

Sistema de amortiguadores

Bitubular

Información técnica

A comprar por 2

Tipo de amortiguador

Presión de gas

Parámetro

SEOV30/13X216A

Tipo de sujeción de amortiguador

Espiga arriba

Tipo de sujeción de amortiguador

Anillo inferior

Referencias de los fabricantes (números OEM)

- AUDI : 4F0 513 032 J

 

 

344806 en kayaba 341823 delantero y si pone con chasis deportivo.

 

tambien preguntar si hay que cambiar ya que lo hacen, juntas y que mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas que casualidad, yo tambien voy a cambiar la suspensión Confor.

 

Me paso lo mismo y al final pille los 312641 para los traseros y los 312639 para los delanteros. Estos son para tren deportivo. No te lies que estan bien y son correctos, yo tuve la misma disput* que tu. Al parecer en la audi son equivalentes. Si quieres pásame por privado los datos del coche y lo compruebo en el etka.

 

Te comento lo que al final he comprado:

 

- He sacado del ETKA las referencias de los muelles Sline y los he comprado en el conce. Solo me faltan los traseros que se han confundido y me he dado cuenta por los colores. Son las leche, te venden cualquier cosa, sin comprobarlo. Hay que estar muy atento.

 

Sobre los amortiguadores, he probado los Sline de ISRAEL29 montados en su A6 avant, y aunque no eran los bisltein con muelles eibach que monte en mi A4 y que me parecian durisimos, los sline, me siguen pareciendo duros.

Como normalmente suelen monta Sachs/Boge/Monroe, buste los Sachs, y compre los Sport por 350 € los cuatro. En la Audi me pedian unos 800, solo por los cuatro amortiguadores.

 

Lo tengo todo en mi taller, a falta de montarlo. (tambien me esperan unas old RS6 en 18 originales que compre por ebay y que estan en el taller, para hacer todo el cambio a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice asantos, no te lies....si entras en la pagina de Sachs metiendo tu modelo y buscas como chasis deportivo, y te salen las referencias de los amortigüadores tanto los delanteros como los traseros, yo los compré en un almacen de repuestos y pillé los Sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Huy pero cuanta gente conocida por aqui :notworthy: , unas fotitos no estarian mal :at: , ahora ya sabeis por lo que pasamos los que tenemos los coches bajitos , un saludo a todos :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apa!

Tengo una preguntilla para el grupo.

Llevo montada suspensión neumatica, el otro dia cambiando las pastillas traseras, nos dimos cueta que el amortiguador trasero derecho había sudado, parece que esta joio..(ohhh put*dón).

He estado intentando buscar por internete la referencia pero no he encontrado.

Y como mega..up load esta joio, no puedo descargar etka.

Alguien me podría facilitar la referencia?

A6 avant 3.0 Tdi (2007)

nº bastido: WAUZZZ4Fxxxxxxxxx

 

No tengo claro una cosa de la suspensión neumatica, cuando bajas a modo dinamic, a parte de descargar las balonas y bajar en altura el coche, los amortiguadores se endurecen?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruso999, por lo que he visto, hay dos referencias para los amortiguadores der. tras.:

4F0616032J >>F 4F-7-020 300* indican que el 01/06/2010 han cambiado la referencia y ahora es 4F0 616 032 N precio sobre 600 € con iva.

4F0616032K F 4F-7-020 301>>* indican que el 01/01/2010 han cambiado la referencia y ahora es 4F0 616 032 L precio sobre 600 € con iva.

 

Dependiendo del número de bastidor, puedes saber cual le corresponde.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.