Jump to content

presentandoooo


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy de La Unión (Murcia) y me encantan los Audi. Mi suegro tuvo en su día un 90 2.2, le hizo 127000 km hasta que el tonto del pueblo le pegó fuego una Nochebuena. Estrenó un A4 1.9 TDI que aún conserva con 375000 km; ahora lleva un A6 2.0 TDI con 74000 km. Yo siempre soñe con el 90 Coupé, me parecía el coche más bonito (en rojo), pero su alto precio y mi condición de universitario lo hacía inaccesible para mi bolsillo...Hasta que muchos años después compré uno, un 2.3 Quattro de 1989 un poco "dejado" que estoy poniendo al día...Pero es que no me pude aguantar y me he agenciado otro, en este caso un 20V de 1990 al que solo le hace falta un repaso de pintura para quedar perfecto. por eso vendo el 2.3 Quattro para quedarme con el 20V.

Cuando saque del taller el 2.3 Quattro pondré fotos por si hay alguien interesado, y cuando meta el 20V a pintarlo lo mostraré en sociedad, ese no lo vendo porque me encanta.

Bueno, espero entrar mucho por aquí para resolver dudas y entretenerme lo que pueda. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro cacharrero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para poder vender algo, debes hacerlo en el subforo correspondiente y tienes que tener un mínimo de antigüedad en el foro, bueno, mejor léete las normas para los novatos; Son de obligado cumplimiento. :thumbsup:

 

Espero que ese 20v pronto esté circulando y en perfecto estado; será el momento de que veamos esas fotos. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cacharrero, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

El que la sigue la consigue... al final no te hiciste con un 90 Coupe sino con dos :thumbsup:

 

Como dice el amigo suso :thumbsup: debes echar un ojo a las normas ya que para poder participar en el subforo de compra-venta hay que tener al menos un mes desde el registro en el Foro.

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañero bienvenido a este, nuestro foro. Espero aprendas muchas cosas sobre tu coche y que disfrutes de el mucho tiempo

Tb pasate de vez en cuando por el Prc Murciano o el Prc Alicante en la seccion de Prc´s haber si se anima la gente a quedar que ultimamente la cosa esta parada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.